Me gusta un hombre que odio Rose cacciatore.
hola a todos a mi me pasa pero es diferente, resulta que mi hermano y mi hermanita comentaron desde mi cuenta, sobre en contra del islam y un chico me empieza a ostigar, a decirme cosas feas por los comentarios que dejó mi hermano, no eran bonitos, y resulta que recibi notificaciones de google+ pero nunca las revise, por falta de tiempo, pero cuando regrese revisé un mensaje de unchico que me decía; cuentames tus dudas y problemas, talvez yo te entienda, a mi me llamó, la atención, y me hice su amiga por hangout y skype y medio su correo, el chico se llama Mario empecé a charlar con él, lo vi, me gustó, me sentí muy atraída por el, pero en lo que voy a poner mi cámara llega mi hermano me pego y quitó mi tablet y se pone escribirle tonterías de mi, para correrlo, porque es ateo y mi hermano odia ateos y musulmanes, yo no odio a nadie, pero le dijo muchas cosas de mi, lo poco que hable con él, se ve que era encantador, y por culpa de mi, hermano resulta que yo le pedi disculpas por el, estaba mensajeando con mi hermanita estaba metida, resulta que me empieza a ofender horrible, palabras que hieren a una persona, y yo le dijedisculpame yo nunca te envie nada pues el dijo que no me creyó nada, y yo enojada con mi hermano porque me golpeó para que este chateando con desconocidos y porque no quiere que yo tenga a nadie por motivos religiosos, resulta que el chico me disculpó, pero mi hermano se vuelve a meter en la conversación, el chico no sabe que es mi hermano con quien chatea, resulta que el chico pidio un video mio y de mi hermana, por culpade mi hermano, y me hermano se burlo de el, le dijo que se lo iba enviar y ya el le da el correo, para que se lo envie por wetransfer.com resulta, que mi hermano le pidió foto de la mamá muerta, porqué el escribió Qué su mamá se había muerto, y el le dijo a mi hermano creyendo que era yo, que crees que mi mamá no es mona de circo, y mi hermano le decíaa haciendose pasar por mi, que crees que soy mona para que me pidas un video mio, pues decia largate gran putisima, desgraciada, mala gente, mi hermano le escribía, y le decia tantas barbaridades, y resulta que a la semana me operaron de la apendice por que se me revento y estuve tratando de tener contacto con el, me dolia porqué público un montón de comentarios en google+ me decía, garrula, perra del desierto eres tu, yo vi todo esos comentarios, feos, y resulta que estoy bien enferma no solo tengo lo de la apéndice, que se infectó la herida,sino otros problemas, serios, de salud y yo me siento afectada por mi hermano y este chico, que me odia, me insulta, me diceque soy mentirosa compulsiva, me quiere lastimar siempre en frente de todos y como yo me fui del hospital, me desaparecí, mi familia les escribió a todas las personas que estanen mi correo r ver a donde estaba, le dijo pestes de mi que yo lo acoso, que necesito un psiquiatra que no estoy bien, y diasdespues le escribió para decirle que estaba feliz que gracias por su consejo, como estudia medicina por eso lo hice, y resulta que me dio enojo y cuando me enteré,lo que le dijo a mi familia y le hice preguntas y me dijo que no estoy enferma que estoy loca que me hago pasar por personas, cuando un hombre que dice ser hacker hablo con mi familia y por lo que decía pensaba que era el, y me llene de coraje ira que ahora si deseo, acosarlo, herirlo hacerle algo yo, porque es demasiadocruel, conmigo y quiero darle lo que el decia que era yo. estoy muy molesta, por hablar con él, me pegaron y tras de eso me trata espantoso. nunca nadie me habíamaltratado asi, y me duele mucho, a el le, encanta lastimarme, después me dice que sea sincera que le diga que quiero de el, hare lo, que tu me pidas, le mande un video, mio tocando piano porque es músico y me dijo tocas bien el piano besos. Después que le diga lo que le voy a, decir porque no va recibir mas mis correos, no se que espera que yo le diga? ya que no se nada de novios, hombres, me dio coraje y ahora quien lo, maltrata de verdad soy yo no se que me pasa. no quiero llenarme de odio por alguien que ni conozco bien, pero es como si lo conociera. que me recomiendan? necesito un consejo o este chico en verdad me va volver loca.Rosita