¡En la misma situación!
Conocí a un chico de mi edad, 23 hace más de cuatro meses, durante una ceremonia de prácticas ancestrales que compartimos como una actividad en común, el problema es que cuando lo conocí, lo vi y se convirtió de inmediato en lo que llamaría un "amor platónico", tiempo después me salió como sugerencia de amigo en facebook, no podía creer que fuera él y al revisar su perfil comprobé nuestros amigos en común. En resumen días después me escribió por interno preguntándome por evento que publiqué en un estado, supongo que la energía fluyó y hubo un especie de mínima conexión, yo desconocía realmente si él sabía quién era o si siquiera captó mi presencia el día que lo vi por primera y hasta ahora única vez. Paulatinamente nos fuimos conociendo y abriendo por medio de conversaciones en muchos aspectos, fui parte de dos meses trascendentales en los que cambió su vida totalmente, se transformaba y se movía a varios lugares ya que tenía una vida totalmente nómada, luego hablamos por teléfono, abrió mucho de su corazón y de vida pasada, me confió mucho de él, y yo también le confié lamentablemente un poco de mi vida, pero al cabo de dos meses simplemente decidió volver a la ciudad, algo que significaba dejar su vida de algunos años como lo que yo denominaría #hippie, y pues se movió así, todo pasó en dos días aproximadamente, nos vimos por skype por primera vez y creo que los nervios no me dejaron ser todo lo que soy y a la vez sentí que algo pasaba, realmente se alejó sin más ni menos, yo solo quise expresarle lo que siempre le había expresado, que me gustaba, que se había ganado mi cariño, y él reaccionó como nunca antes, alegó sentirse agobiado, dejó de escribirme, incapaz de entender su actitud y su radical cambio le escribe largos mensajes pero lo único que recibí fue que sentía ahogado y necesitaba espacio, me bloqueó. Ahora entiendo que como me escribía y expresaba palabras a mí, podía escribírselas a cualquier otra persona, simplemente me siento como un consuelo o una distracción en su tiempo libre, ahora que ha vuelto al mundo ya no es el ser espiritual que pregonaba ser, simplemente es lo que es y punto. NO SE LOS RECOMIENDO, NO HAGAN CONTACTO POR LAS REDES SOCIALES. A través del internet todos pueden maximizar aun mas las máscaras sociales para agradar y convencer, es mejor siempre la realidad, nada se compara con un buen abrazo, un café, una buena conversación cara a cara, incluso, un buen beso! :) ¡SALGAN AL MUNDO, VIVAN SIEMPRE!