Una historia como muchas mas...
Lo conocí sin querer en un foro, el vio mi información publicada y deicidio agregarme a lo mal sin siquiera preguntarme. En fin, al agregarme me dijo de donde había sacado mi correo, como en ese foro todos nos conocíamos no se me hizo mala persona y lo he aceptado, sin saber que se convertiría en algo mas.
Fuimos solo amigos durante un año completo(2010), durante esa época sin quererlo me fui enamorando de el, por supuesto el era de otro país, nos separaban demasiados kilómetros, yo de manera personal jamas tuve ni sentí la necesidad de buscar novios o conocer hombres en linea y mucho menos con el que a pesar de que me gustaba tanto yo era consciente de que las cosas jamas funcionarían. En el 2011 a principios de año me entere que me quedaría sin Internet por un corto tiempo así que decidí contarle que no me conectaría por un tiempo, el se puso mal y de la nada comenzó a despedirse de mi como si nunca jamas pudiésemos volver a hablar, me dijo que tenia algo que decirme, que lo esperara un momento y lo hice, pero pasaron las horas y el no decía nada, así que me despedí de nuevo y el me respondió enseguida diciéndome que me había enviado un correo que lo revisara, y se desconecto, no pensé que fuese importante así que solo me fui. Abrí hotmail revise el correo, y dijo lo que jamas pensé que haría, en simples palabras me dijo te quiero, volví a iniciar sesión en messenger para decirle que lo quería solo para encontrar este mensaje: "jamas me había sentido tan mal, te vas sin decir nada", por lo tanto le respondí que quería hablar con el que en cuanto y que en cuanto pudiese me conectaría y así fue pasaron dos semanas ya tenia internet de nuevo y para entonces el ya me había respondido que dejáramos las cosas así, me sentí mal así que decidí no decirle nada, un día el se conecto y me dijo que si podíamos hablar bien y lo hicimos y a partir de ahí comenzó una relación tan real y bonita que muchas veces creí estar soñando y que despertaría, platicábamos todos los días, todo el día, compartíamos de todo, hablábamos de todo y hacíamos de todo, su familia me conocía, sus amigos me conocían, el sabia todo de mi desde la parte mas tonta hasta la mas inteligente y lo mismo me sucedió con el, lo conocía de pies a cabeza. Ya habíamos hecho planes para vivir juntos en cuanto terminaramos nuestros estudios, lo que queríamos en un futuro. y así fue durante 3 años, hasta que un día poco a poco dejo de conectarse durante una semana entera, pensé que le había sucedido algo, incluso sus amigos me preguntaban por el y eso ya era algo preocupante para mi, le escribía a su facebook que era el único lugar donde ya podía contactarlo y sabia que me responderia, le pregunte que si por lo menos pensaba en mi donde quiera que estuviera y solo me dejo en visto. Un día recibí un mensaje de el en facebook y mi corazón se rompió en mil pedazos cuando lei que el estaba conociendo a alguien mas y que era mejor que termináramos. Lo odie, me hizo sentir una tonta, sobre todo porque pensé que le había pasado algo malo, solo para darme cuenta que lo único que tenia era que se estaba viendo con otra, lo elimine de todo, yo de verdad no quería saber nada mas de el, pero caí de nuevo, yo lo amaba, esa misma noche el me agrego de nuevo de todas partes y resistí muy poco pues enseguida lo acepte, me dijo que era un tonto, que había cometido un error, así que le dije que me contara todo sobre el y ella y lo hizo, al parecer ella sabia de mi, ella sabia que el estaba conmigo, pero lo perdone y decidimos intentarlo , a mi ya solo me faltaba 1 semestre para terminar la carrera e irme con el, pero con el paso de tiempo entre el y yo las cosas cambiaron, el se portaba distante conmigo ya no era el mismo y a causa de eso yo me volví insegura con el, sentía que me estaba engañando de nuevo, un día descubrí que el tenia varios perfiles en paginas de citas y yo pensé, "porque necesita de esto si esta conmigo", yo enseguida le pregunte de que se trataba y el me dijo que a veces las cosas no son lo que parecen(refiriéndose a los perfiles que le había encontrado, pero no me convenció y termine con el, todos los días me escribía y me decía que el insistiría hasta que volviéramos, yo no había dejado de quererlo ni un segundo y volví con el, para luego darme cuenta que tenia un segundo perfil de facebook con otro nombre y con puras viejas agregadas, en cuanto le pregunte a los días elimino el perfil, pero las cosas entre el y yo iban cada vez mas frías, y terminamos definitivamente.
Hasta la fecha el y yo seguimos en contacto, como aun lo quiero y por consejo de uno de sus amigos decidí preguntarle si creía que podíamos volver y el solo me dijo que me quería pero solo como amigos, que no quiere estar en una relación por el momento, así que le tome la palabra y eso es lo que somos y sin mentir puedo decir que aun lo quiero y quisiera que las cosas fueran diferentes, no se que sienta el por mi ahora mismo, pero aun me trata de forma especial aunque no amorosamente, y lo se porque si el hubiese querido habría dejado de hablarme, el tiende a alejarse de las personas y perder contacto con ellas pero conmigo no lo ha hecho, o mas bien aun no ha querido hacerlo, no lo se, yo lo sigo tratando porque soy tan tonta que lo quiero y no quiero alejarme de el, ademas de que eso implicaria alejarme de sus amigos con quienes he formado una bonita amistad, me joden mucho con el como insinuando que volveremos, pero a estas alturas dudo mucho que suceda y no por mi si no por el, en un año ire a su país pero no a visitarlo a el si no a sus amigos que quieren conocerme y lo mismo con ellos quiero conocerlos, aunque siendo honesta me causa dolor saber que ire pero no para estar con el y hacer lo que hace muchos años atras prometimos, en unos cuantos meses se cumplira un año desde que terminamos y yo no he podido siquiera olvidarlo pero tampoco me causa molestia el que solo seamos amigos, tal vez solo me falta enterrar la idea de lo que el yo alguna vez tuvimos.