me enamore de mi amiga
Soy mujer, y escribo por expresar lo que siento y por lo que estoy pasando
me enamore de ¡Mi amiga! ¿Cómo es posible? ¿Por qué no cualquier otra persona? ¿Por que tiene que ser esto tan difícil? Después de varios años de amistad, después de conseguir ser alguien importante en su vida, no quiero volver a verla ¿Por qué? Porque la quiero demasiado. ¡Qué cosa más absurda! y ¿Debo seguir como hasta ahora? Lo que supone tener que verla cada día, sabiendo que es imposible tener algo con ella, limitándome a observarla desde la lejanía, tratando de no sentir nada cuando ella me da un beso o un abrazo de simple amistad, soportando que me cuente todos sus líos amorosos, que me hable de los chicos que, como yo, se han enamorado de ella, ver como a diferencia de mí, ellos al menos pueden decirle "te quiero", pueden intentarlo con ella, y esa impotencia de tener que darle consejos y tratar de que todo le vaya bien, en lugar de decirle, que lo que ellos sienten no es nada comparado con lo que yo siento por ella, que sería capaz de darlo todo por ella, de dedicar todo mi tiempo y poner todo el empeño en hacerla feliz, que es mi todo. No puedo evitar estos sentimientos , soy la persona más feliz del mundo cuando estoy a su lado, pero a la vez, es una sensación de impotencia y de sufrimiento constante al no poder tratarla como me gustaría, al tener que reprimirme esas ganas de besarla, de decirle te quiero te amo mirándola fijamente a los ojos diciéndole aquí estoy yo que hago ¿Me alejo de ella y trato de olvidarla? Por un lado esa sería ahora mismo la solución más fácil, pero también, sin duda, la más cobarde. Huir, huir de todo aquello que nos complica la existencia, de todo lo que supera los límites de la normalidad. ¿Debería hacer eso? Para mí sería durísimo el simple hecho de pensar que no voy a volverla a ver, que no voy a poder reírme con ella, disfrutar de su sonrisa, pero no se si ese sufrimiento superaría la impotencia de pensar que NUNCA voy a poder confesarle mis sentimientos, que tendré que resignarme a estar a su lado, pero no con ella. La quiero tanto, que aunque decidiera que esa es la mejor solución, me sentiría la peor persona del mundo al pensar que me voy a ir sin darle una explicación, porque con que ella me quiera una centésima parte de lo que la quiero yo, esto le dolerá, pensar en que va a sufrir, aunque sólo sea durante unos días por mi culpa, eso no me lo perdonaría. Y la última alternativa ¿Se lo digo? Probablemente la más arriesgada ¿Pero quién es valiente en esta situación? Yo al menos no. Decirle que ¡me he enamorado de ella! ¿Qué cara pondría? ¿Podría alguna vez volver a mirarme con los mismos ojos? ¿Podría yo mirarla a ella de la misma forma sin sentirme avergonzada? ¿sin sentir que la he regado , que nada volverá a ser igual? Lo que menos deseo ahora mismo es decepcionarla, pensar que ella podría pensar que la he estado engañando durante este tiempo, que no volviera a confiar en mí, que me viera como un bicho raro, que no se atreviera si quiera a darme un abrazo creo que no. ¿Pero que me queda?¿Vivir con este peso tan grande, que crece cada día?¿Pueden estar las cosas peor? No lo sé, y la única manera de comprobarlo es haciéndolo, confesándome, me sentiría libre por fin ¿Pero seré lo suficientemente valiente? De momento no, pero no se hasta cuando podrá aguantar esto así. destruirse poco a poco, cada vez me resulta más difícil mantener el equilibrio, sostenerme, cada vez se me van agotando más las fuerzas,Lo único que sé, es que ahora mismo ella para mí lo es todo, es la ÚNICA persona que es capaz de hacerme reír y llorar al mismo tiempo esa duda de no saber qué hacer, de no poderte alejar pero tampoco poder decirlo es lo peor del mundo, yo lo he pensado muchas veces, porque es autodestructivo (aunque por dentro este sufriendo por tratar de medir mis distancias eso ha sido lo peor que he sentido en toda mi corta vida, si yo siempre quiero protegerla, lo que menos quiero es hacerla llorar por mis actitudes de evadirla de portarme fría pero eso no funciona la amo demasiado como para perderla espero que ella logre ser feliz aunque no se conmigo le deseo lo mejor.????