Me esta pasando y me esta atormentando
Bueno yo les quiero contar, la verdad es que estoy pasando por un momento de confusion grandisimo, hace dos años aproximadamente conozco a mi mejor amiga, y pues realmente desde que nos conocemos, tanto ella como yo hemos sido muy amables con nuestra amistad, ella es una persona que es de echos y no palabras, y pues me ha enseñado a ser asi poco a poco, pero pues no se esto esta pasando a extremos, pues resulta que un dia normal salimos y empezamos a tomar y un compañero nos ofrecio popper, el caso fue que las dos estabamos muy locas ese dia, y pues esa noche me quede a dormir en la casa de ella, pero recuerdo bien en medio de mi locura que la abuela (vive con la abuela) le dijo que yo duermiera en el sofa y ella en la cama... Pero ella le dijo que no, que yo iba a dormir con ella, el caso es que siempre he tenido bastante BASTANTE MUCHISIMA confianza con ella, ese noche ella se subio encima mio y empezó a besarme, y bueno paso de todo... Eso me dejo bastante desconcertada, y no se ella me dijo como espero esto no cambie nuestra amistad y pues no ha sido asi, pero ahora cada vez que estoy con ella siento tranquilidad, pero no se si lo que ella piensa es que yo soy MUY BUENA AMIGA o yo estoy confundiendo las cosas, pues yo nunca habia sentido esto, ademas he tenido mis novios y estado mal por ellos pero no tan mal como he estado por ella, ella tiene ahorita un novio que es un patan y la trata de lo peor y me da rabia que siga con el, me dan ganas de todo cuando los veo como se tratan, no se que hacer, ayuda!!