Mi propia experiencia parte 1
Tengo 13 años y se que soy bisesual y no lo niego qie se puede acer,les contare mi historia,todo comenzo cuando tenía una cierta edad me parece que a los 9 años me sentí atraída de una compañera de mi clase que se llamaba karla,también de un compañero que se llamaba fabian (seguimos siendo amigos)actualmente ellos están en oyras secundarias ellos están en la misma y yo en otra,bueno sigo con mi historia ,por cierta razón me gustó karla desde en ese momento en que la vi ; no lo puedo explicar, para mi era como una princesa su pelo rizado y su mirada me encantaba que me perdia mirándola,, me puse a pensar ; alguien como yo puede ser su amiga, una chica tímida, una que no es tan sociable y que no tiene autoconfianza de si misma,pero saben que!?
Me hice amiga de ella,, sin pensarlo di lo mejor de mí , y también me hice amigo del chico ,me alegro que mw hiciera amiga de ella. Por que me enseñó muchas cosas al igual que Fabián, pero atravez del tiempo ,me enamore dw ella, ya que me gustaba todo de ella ; sin querrer me llegó un pensamiento ella no siente lo mismo por mi,y si duele a darte cuenta que no es la correcta decicion de enamorarme a esta edad .yo e pasado por muchos enamoramientos de mis amigas, como la mi casa también se llamaba karla. Pero se escribe así carla con se C, ella vive en la misma calle que yo me empezó a gustar desde que me mudé ahi, es bonita no lo niego me encantaba pero me di cuenta que yo también le gusta, pero ella se mudó en otra parte por que se separaron sus padres me desilusione , pasó un año cuándo ella volvió a donde. Ella vivía me puse feliz por que la volvería a ver era como mi hermana menor, aunque en realidad me gustaba jejeje.Nose que pasó pero de un día para otro me dejó de hablar ( hasta ahora ya no somos amigas ni nada) .ya es inevitable que volvamos ser amigas ; como soy de. Mente fuerte lo superé. Aunque si sigo soñando en que volvamos Acer amigas sólo amigas.ya después un nuevo vecino se mudo a la Colonia ,y de ahí me enamore de dos vecinas una tenía mi misma edad y se llamaba Andrea ( pd: yo ya tenía 11 años)la otra Paola ella tenia 12 o era 13 * jejej no recuerdo* Paola para mi era la que mal me caí ya que Andrea me dijo que yo no le grade, después de unas semanas nos empezamos a llevar y me comenzo agradar su forma. Ella es muy bonita ,todos los chicos del vecinatario los traía con la baba, al igual que andrea, bueno no tantos ,un día una vecina organizó una pijamada, bueno sus hijos que son mis mejores amigos, se llaman Carlos,( misma edad ) Lupita y Jorge ( el más pequeño) .lo que fueron invitados a la pijamada fueron, mi hermano, bili, zuri,Paola,Andrea y yo. Nos divertimos mucho que ala ora de dormir Paola seme alconchono ensima dw mi ( mi punto de vista no fue agradable por que me está a aplastando).... BUeno TERMINARE DESPues YA QUE ES MUY TARDE AQUÍ EN MEXICO OJALÁ QUE. Me escriban :) Así Me llamó Alexia si alguien quiere mi Facebook se los dejó me pueden buscar como Alexia cab Guillén ( me gustaría platicar con alguien con la mismas experiencias que yo tu ve , y dar opiniónes)