a mi me pasa algo muy parecido
hacen 2 años que nos conocimos, ella tiene 22 y yo 24 vamos en la misma universidad, en realidad ella me gusta pero no se si yo a ella, nos miramos mucho y sonreímos juntas, ella siempre se ríe de mis chistes, cuando no la miro ella me mira, siento mucho su mirada en mi, es muy masculina debe ser x eso que me atrae y yo soy re femenina, cuando conversamos me queda mirando mucho la boca y los ojos y así se lleva, pero tambn tengo mi dudita que es esta otra parte que me hace pensar que no le gusto, cuando la abrazo ella se queda inmóvil (rígida) como que no sabe que hacer, pero ella tambn me a abrazado muchas veces y yo le respondo a ese abrazo, otra cosa, es que he llegado a mentirle para saber si es o no, le he dicho q he tenido relaciones románticas con otras chicas y me dice ah no yo jamás tendría una relación con una mujer y cosas así... pero por otro lado hay días que vamos caminando y pasa una chica bonita y la queda mirando largo rato, lo q no hace cuando pasa un hombre guapo. A ella le gusta mucho el fútbol, por favor ayudenme todas estas cosas me hacen sospechar. es o no es??