La historia larga sin 20 paginas .-.
Hola :3 , bueno tengo 14 soy bisexual lo se desde siempre , en fin este año entre en un cole nuevo conoci a una Chica , su nombre es Anahi , me gusta , en mis primeros días ya me empezó a hablar lo que mas me gusta de ella es su sonrisa, la tiene muy hermosa :3 , en fin , bueno ella al principio bueno al despedirse o asi me daba besos en la mejilla , abrazos naturales , de lejos me tiraba sonrisas , paso el tiempo nos llevamos mas , pero por unas situaciones empezó a alejarse , hasta que ese problema termino y me empezó a hablar de nuevo , a la salida del cole va conmigo , sonríe siempre , de cualquier cosa que digo, había entrado un chico nuevo y el hablaba conmigo me abrazaba y todo y ella siempre me mira cuando se acerca el , un dia me pregunto si el me cai mal le dije si y me dijo ¿Por qué lo abrazas? , en el cine del cole , siempre me siento yo detrás de ella y ella delante de mi , le gusta que yo rodee desde atrás su cintura y ella se apoya en mi hombro *-* , solo ha tenido un novio , recientemente quize hacer un plan mio para darle celos con una chica , haber si es que tal vez lo tenia cuando hablaba con aquel chico y parece que si , esa chica es Cristina , a ella la abrazo delante de Anahi , le digo cosas , desde que pase asi , ella ya no quería como que verme , veia como se alejaba , pero el viernes pasado yo tenia una pequeña discusion ..... (vean en actualizacion .....)
.. en la discusion ella se acerco se puso alado de mi y le di un abrazo ella respondio al abrazo , se puso muy cariñosa, yo igual , la lleve a que se siente alado de mi y abrazandola , se veia feliz , igual yo , hablamos mucho y todo.
El mismo viernes , yo me cai e.e ella me vio mientras todos se reian , ella fue me ayudo , me encerre en un salon por que estaba mojada donde me cai habia agua , pero todos estaban afuera que se reian hasta que ella lucho por entrar y la deje me miraba , y solo me ayudaba , estuvimos las dos ahi por un buen momento hasta que todo se arruino entraron mas jaja ...
despues , ella me siguio hablamos juntas , y nos fuimos solas a estar en un salon , pero por lastima Anahi tiene una amiga que es no se , y casi nunca la deja que este con alguien ...
Ella solo ha tenido un novio , hace años no ha tenido mas uwu , es algo fria pero cuando yo llego , todo le cambia :33 , me deja que le haga cosas que no se dejaria por otras personas ..
la semana pasada tenia un cuaderno mio y vi que escribia ahi ''Tu '' y un corazon :33 , jaja , aveces cuando la tomo de la mano y estamos con otros no se deja , pero cuando estamos sin que nadie nos vea se deja , pero veo su timidez cuando hago eso , haci que busco excusas para tomarle la mano , pero veo que le gusta.. :33
:incluso una vez estuvo llorando en el salon todos intentaban sacarla hasta su mejor amiga , pero no quizo , yo fui y le dije ¿Vamos al baño ? y me dijo si , sin estarle molestando ni nada , como los otros , luego me abrazo y todo .33 ¿que creen ? ¿Tengo oportunidad? ¿Consejos ?