Por que no la olvido ..
Ahh ... !
Conozco a una chica .. desde hace mucho , pero no conviví mucho con ella y sigo teniendo esperanzas de que la volvere a ver ... No solo me gusta !
Me enamore, ya es un 90% seguro ... Nunca la he olvidado! No puedo ! Quizá solo me distraigo , pero si pienso en ella , lo siento todo como el primer día la conocí cuando tenía 10! Ahora tengo 14 ... cerca a 15 años ! y no la olvido fue mi primer amor a primer vista! Una chica perfecta que amo con todas sus cualidades por ella cambie mi vida, decidí ser otra persona ... Dios! este amor es tan grande , soy bisexual , pero si no vuelvo a verla , estoy dispuesta a hacer mi vida con un hombre , y jamás salir del closet , pero si tengo una oportunidad con ella , estoy dispuesta darle mi vida entera y enfrentar el mundo .. u.u con ella lo quiero todo !
Es increíble saber que me toco esto tan joven ... ,aprendí el arte de la poesía , he escrito poemas para ella , por que no tengo ninguna otra manera para expresar mi amor por ella ! Ella jamás ha tenido novio hasta ahora , tal vez por que ella tiene una perspectiva diferente de la vida, y le gusta darse su lugar y muchas cosas .. Pero ! igual .. Dios por que no la olvido ??
u.u Tener sexo solo me intersaría con hombres , es más con chicas me da algo de asco ... las chicas solo me gustan para besarlas , quererlas ... amarlas *-* ♥ pero sexo no :S , pero si fuera ella *-* ♥ Ella ...
Me atrevo a todo..