Clover
Por que te apresuras por responder? Ni que la paguina fuera a desaparecer...oh ayer hice lo que me dijiste y paso esto.( Ayer salimos en la ma~ana y llegamos en la tarde y lei tu mensaje en la noche y como de costumbre mis padres no estaban y aprobreche que estaba sola con rosa, pero ella estaba practicando, como lo hace cada noche. (Toca piano y violin)..ok espere a que terminara y lo hiso a las 10:30 pm y cuando le pedi que ablaramos se puso nerviosa y me dijo que iba a ver una pelicula de terror "•REC 4: apocalipsis" y le insisti que necesitabamos hablar y se puso un poco inquieta empezo la pelicula y se veia nerviosa, termino a las 12:00 am y le dije al fin! Luego le dije volviendo al tema... Y la condenada se me fue, karen la llamaba de nuevo y se fue corriendo a su cuarto y la cache, le quite el telefono y le dije hablemos por favor...luego de 5 minutos de charla le pregunte si ella dejaria a karen por mi? Y me pregunto por que haria eso? Yo quede con la boca abierta. Luego me dijo- claro que te amo, pero somos hermanas ademas tambien amo mucho a karen y no quiero que pienses que tu amor no es correspondido. Mato con eso tambien, q hago? O no se ;(