S.S
"Si el camino es dificil, vas en la direccion correcta" oye cr, no se te acurre buscar un traductor y traducirlo? O lo que dice no te parece obvio? Y por cierto no estoy siendo sarcastica no me gusta serlo... Me gusto el de patricio estrella XD de echo cr quiero que me des un consejo de como puedo alejar a una nina que me esta molestando. Te dire que es lo que pasa, veras a esta nina la conozco desde hace 3 anos le dicen shana y en un principio me pidio que fueramos amigas y yo acepte pasaron 2 anos y una noche sus padres me pidieron que me quedara con ella en su casa porque iban a una fiesta y llegarian muy tarde, me lo pieron porque saben que soy su amiga y soy mayor que ella y su hermano (esa fue una de las peores noches de mi vida). Cuando llegue a su casa sus papas se habian ido y estaba ella sola con su hermano, eran como las 10 de la noche cuando su hermano propuso ver unas peliculas y jugar a las luchas... Pasamos un largo rato jugando y ella me dijo que la acompanara al bano (claro que yo me quede afuera) cuando salio... Ay! Santo cielo salio semi-desnuda, se habia quitado el pantalo,la camisa y la bluma, hasta se puso delante mio como si nada pasara y le grite que te pasa? Y se empezo a acercar y mi riendose pero cuando vio que su hermano venir se vistio rapido. Pasaron mas cosas y iguales esa noche pero de solo recordarlo me da asco claro que ella es linda y todo eso pero no! Yo tengo limites con mis amigas y ella los paso en segundos, a pasado un ano despues de esa noche y ella actua como si nada pasara cuando paso por su casa me pide que me quede con ella o que salgamos y yo trato de evitarla a toda costa, lo peor es que encontro la forma de que me quede con ella largos ratos en su casa y es sobornandome... No se que hacer para quitarmela de encima hasta me llama y me escribe siempre. Que hago?