Clover
Hola cami! Perdon e estado acupada y no e podido responderte hasta ahora, sabes lo de violarme creo que es algo exagerado pero de cierta forma tienes razon, y no creas que no estoy feliz, porque estoy SUPER contenta! Ay rosa sin duda es maravillosa, es como un sue#o echo realidad!... Bueno y lo de sorprenderla no me sale ya que como soy muy facil de leer ella siempre lo que hago y como me siento. De echo el sabado pasado cuando me levante estaba sola en la casa con rosa asi que quize descanzar un poco (ya que e estado muy ocupada) vi el reloj de mi tablet y decia 6:14 asi que me volvi a costar, cuando de pronto entra rosa corriendo al cuarto y salta a la cama (tumbandome) y me dijo- clover salgamos a una cita!- y yo desde el piso le dije- No hagas eso! Diablos Rosa por que quieres salir justo hoy?! Estoy muy cansada.- ella sonrio y me dijo levantandome del piso- ultimamente hemos estado muy atareadas y no hemos podido salir juntas, epenas si dormimos juntas y de paso no e podido disfrutar de tu dulce nectar- sonrojada y con sue#o le dije- sin duda te pasas, por que justo me despertaste a esta hora? Y no digas que no lo hemos echo, ayer no me querias soltar ni dejarme dormir- le dije con reproche. Luego como a las 9:00 salimos al centro, fuimos al zoologico, al cine, a una cafeteria para almorzar, al museo, dimos vueltas por todos lados y por ultimo fuimos al parque donde ella me habia besado por primera vez- recuerdo bien la ultima vez que estuvimos aqui- me dijo Rosa, yo le respondi- como olvidarlo? Me robaste un beso y luego te hiciste la descentendida cuando te pregunte porque lo habias echo- respondio- eso es algo que nunca olvidare, y quiero que sepas que deseaba hacerlo desde hace a#os es solo que nunca me habia atrevido-. Bla bla bla, bueno cuando llegamos a la casa me llevo al cuarto y dijo que me tenia una sorpresa, cuandoo estramos al cuarto vi una gran caja de regalo blanca con un lazo rojo, me lo dio y cuando lo abri vi las 3 cosas que queria comprar desde hace tiempo lo primero que vi era un Asus Zenfone 6 blanco y sorprendida le pregunte- como lo conseguiste?! Lo e buscado por meces!- sonrio y me dijo- le pedi a papa que lo importara desde Espa#a ya que antes me habias dicho que querias uno y ese es original- le dije- no crees que te excediste un poco? Esto es demasiado- me dio un beso en la mejilla y dijo- lo que sea por verte feliz, vamos ve lo demas- deje el telefono (al cual amo!!!) en la cama y segui buscando lo segundo que encontre era un 3DS XL negro, y le dije- queee?! Y esto?!- se rio y dijo- ese fue muy facil conseguilo, ademas te compre 5 R4 con muchas cosas- parece que empeze a llorar un poco de la emocion porque sentia que me dolian un poco los ojos, segui buscando y lo ultimo era PS4 eso si que me dejo loca- pero como?!- dije aun mas sorprendida- te gusta? Compre muchos juegos asi te relajaras mas- deje todo en la cama y me limpie las lagrimas, me acerque a ella y la abraze- por que no me dijiste antes? Te hubiera comprado algo- me abrazo y dijo- era una sorpresa y quize aprobechar que papa me debia algunos favores, si es por verte feliz lo hare, no importa que sea- me susurro al oido, yo un poco nerviosa le respondi- y si te digo que te tires por un barranco, lo harias?- pregunte con ironia- si es por ti, si- cuando me solto un poco la bese y despues de varios segundos la solte y quite sus expectaculares regalos de la cama y los puse en mi mesa de noche, luego de eso hicimos...ay bueno... Ya saben. Le pedi a mi mama que me ayudara a buscarle regalos asi para agradecerle por los mios, mi mama en un punto me sugirio la "idea" de que comprara un traje de conejita playboy y que me lo pusiera para Rosa, yo obviamente le dije que no... Pero puedo considerarlo una opsion, ya tengo 2 regalos el primero es un violin nuevo que Rosa habia visto en una revista (el cual es hermoso) y el segundo es una Portátil HP Spectre 13‑v000ns negra que mi mama me sugirio, diganme cual podria ser el ultimo regalo? Por el dinero no me preocupo, ya que mis padres ganan mucho. Besos chicas!