Bueno primero no soy CR, de hecho no tengo ni idea de quién es y a lo mejor tiene tiempo sin visitar el foro jajajaj, pero al tema. Tu crees que ella gusta de ti? O sea en el ámbito dices que todo el tiempo te escribe y que te hace saber que te necesita; pero no será que ella gusta de ti en el mismo aspecto que tu de ella?... Contaré un poco mi pequeña historia resumida a ver que lección saco de ahí: "yo estaba enamorada de mi mejor amiga, pero mucho, porqué lo sabía? Bueno porque quería estar todo el tiempo con ella, escribirle todo el tiempo, llamarla aunque sea para escuchar su voz, todo el día me la pasaba pensando en ella, hasta en los sueños, siempre quería regalarle lo mejor, compartir todo con ella, pero ella no veía como algo mas que su mejor amiga. Y nuestra amistad desde el momento en que yo empecé a sentir algo por ella, no era exactamente una amistad. Dure 3 años, tratando de sacarme esa tortura mental que me tenía, yo tampoco pensaba decirle nada ni manifestarselo, solo anhelaba que un día pudiera verla y no sentir mas por ella que un afecto de amistad.. Durante el cuarto año ya nos habíamos distanciado, ya yo era mas irrelevante para ella, a mi me daban celos hasta sus amistades; y en un momento necesite desahogarme sacar todo lo que tenía, y lo dije aunque omití la parte más importante en decirle que habia estado enamorada de ella, pero desde ese justo momento fue triunfal para mi, porque ya había dejado de verla como antes, ya la podía ver como una amiga y no mas que eso, ya me podía fijar en otr@s chic@s".
Al punto, a veces necesitamos aclarar todo eso, para sentir una paz. En mi caso no se lo dije, pero llevaba tiempo tratando de verla de una manera diferente, y lo logré, quizás en algún futuro hasta pueda decirle por lo que pase, pero en este momento no me mortifica.
En tu caso hablar con ella quizás sea la solución a todos tus problemas, porque puede que ella hasta sienta lo mismo por ti, o quizás no, pero comprenda por lo que pasas, y justifique la distancia que deseas tomar.
Ella no tiene la culpa y ni la menor idea de lo que tu estas sintiendo y si te alejas sin más eso le afectará más aún. Armate de Valor, veras que llegara una paz mental a ti despues de eso; y en tu caso hasta podría ser correspondido.