Hola a todos, esta tarde he encontrado este espacio, el cual me ha sorprendido mucho. Al leer la primera historia me sorprendí bastante, porque no creí que a los 24 años alguien no hubiera besado. Pero no he venido aquí para juzgar, al contrario, quiero contarles un poco de la miserable vida que llevo por dentro.
Mi nombre es Marlon, y tengo 15 años. Lo sé soy un chavo, y me siento estúpido diciendo esto, pero es la verdad. No he besado, y hasta hace poco no me molestaba, pero ahora he tenido una serie de problemas. A pesar que no he tenido novia, he tenido amigas que me querían, que me daban su afecto. Pero lo que en realidad me molesta, es que me tilden de homosexual. Y es por eso, que he leído seminarios de seducción, de atracción. Créanme, que he leído muchísimo sobre el tema. Y aún así, no he logrado tener una relación, y eso no se si es la raíz de una serie de problemas emocionales que he tenido. He considerado ser tímido, bipolar, o cosas así. Sin embargo, soy muy sociable.
Ultimamente, me levanto, y lo hago sin ganas de ver el mundo. Tengo amigos que me hablan horas y horas para pedirme consejos, y aplicarlos con su novia. Y no lo hago en base a experiencia, si que en base a la lectura. Lo que me dio de golpe, es que mi hermano menor de 13 tenía una novia super sexy, osea y yo no podía refutarle nada. Realmente, ya no se si soy una persona regular, promedio, feo, bonito, horrible, horripilante. Créanme, he hecho hasta lo imposible por cambiar. Hace dos años pesaba 190 libras. ¿Pueden creerlo? Era un chavo obeso, y me decidí a cambiar, comencé a hacer ejercicio, y dietas. Actualmente peso 150 libras, wow, y aun así me veo rellenito. Pero me siento diferente, ya no estoy gordo, y aun así no veo nada diferente en el amor. Quizás por eso, nació de mí el arte de escribir, hago poemas, y cuentos y cosas así. Incluso, un periódico me quiere contratar, pero de que sirve vivir de lo que me martiriza??. En serio, me siento frustrado. Ya no sé que hacer, y siento que he cambiado mucho de mí, pero el mundo sigue igual. Si alguien se tomó la molestia de leer esto, le pido perdón por robarle su valioso tiempo. Pero era el momento de explotar y de decir las cosas, dejaría la dirección de mi blog, pero no quiero ser un spameador, así que solo dejaré mis correos. Por si alguien no tiene nada que hacer:
[email protected][email protected]Les deseo a todos lo mejor, y gracias por leerme.