Me pasa lo mismo.
Yo llevo una relación de 4 años con él que ahora es mi esposo, ya hace 2 años que nos casamos. Somos de distintas nacionalidades, cuando yo lo conocí me encanto, pero note desde el principio que el sujeto en sí es muy coqueto, en fin nos gustamos y empezamos a ser novios, todo super bien, y se enamoro, igual yo. Estuvimos super bien durante 2 años y medio, el volvió a mi país y ya ahí nos habíamos casado; pero yo me hablaba con un amigo de mi universidad, la verdad nunca paso nada, solo hablábamos pero el creyó de todo y entiendo que haya sido así. Paso el problema y él se puso super triste, yo le dije a él la verdad, que no había pasado nada y se supone que el me creyó y ahí la génesis del problema: a los 2 meses lo descubrí hablando con otras chicas, por facebook, no las conocía, igual no les decía mucha cosa, más que todo era asunto de pasar el rato. Bueno al año siguiente, le encuentro una conversación demasiado pasada de tono y se lo dije, él me dijo que lo perdonara y pues yo por amor lo hice, al siguiente mes otra conversación pero esta vez él no le hacía mucho caso a la chica, la chica esta dejo de hablarle según ella porque nunca quería quedar con ella. Bueno yo le dije que ya sería la última vez. Se regreso a su país porque ya estábamos muy mal económicamente, todo bien, se comunicaba conmigo, ahorraba para la casa, para mi boleto de avión y pues todo bien, la verdad nunca encontré nada raro y eso que él no sabía que les revisaba las cuentas. Un par de días antes de irme a verlo, me envía un link de una foto, pero me pareció curioso porque era de una cuenta de facebook, y sospeche que él tenía otra cuenta aparte de las que yo sabía, ya me fui, lo vi, la pasamos genial, el sexo también, muy buen tiempo de matrimonio, no tenemos hijos así que parecíamos en luna de miel, todo bien. En ese tiempo en su pc me encontré una dirección de correo extraña pero no encontraba el perfil. Bueno me vine, todo triste, él incluso paso unas sus semanas deprimido y no fingía. Hace 2 meses volví de su país, hablamos y todo sigue bien, igual, el hace su parte y yo la mía pero su mejor amigo que lo tengo agregado en mi facebook le vi su listado de amigos y di justo en el centro: encontré el perfil de la dirección de correo y pues hace casi un año que lo tiene hecho, no tiene muchos amigos pero hay minas, ni las conoce hahaha. Hice unas cuentas de facebook para agregarlos, pero no me agrega por la cresta hahaha, me da un poco de risa, porque ya volvió a su antiguo pasatiempo: el ser coqueto. A veces digo, si no hubiera pasado eso que leyera mi conversación quizá todo seguiría normal. Quizá mi caso no sea tan grave como el de algunas chicas acá, lo malo es que yo me casé con él, ahora pues no le he dicho nada, me estoy haciendo la que no se nada y veo hasta donde llega él de penca, en fin no se que hacer, ahora sólo me he mentalizado que debo tranquilizarme y seguir como hasta ahora, pero en cuanto viaje, porque prefiero viajar yo, ya que me sirve para distraerme de mi universidad, decírselo, hablar y poner un ultimatum porque igual no pienso soportarselo, esta ya sería la tercera vez y él sabe que si no me cuida pues alguien más me dará algo mejor que él. Yo lo amo pero no entiendo que pretende al seguir conmigo, no tenemos hijos, no tenemos algo fuerte que haga que a ley se quede al lado mío, a veces pienso que es pura venganza, pero ya paso casi 2 años de eso y es como penca y cansado que el siga con eso. De verdad ahora me siento super confundida. ¿Consejos? Saludos!