ME PASA LO MISMO, NO SE QUE HACER
hola a mi tambien me paso lo mismo , llevo 4 años con mi novio y el borra conversaciones para que no las vea, me dice ke no lo hizo, pero obviamente no le creo, le hace muchos cumplidos a las demas y la v erdad ya me harte , antes sentia feo me daban ganas de llorar , pero con el tiempo me fui cansando, y ahora,k solo pienso en que debería dejarlo, quizá, muy pronto lo deje, no cambiara nada entre nosotros y si le gusta ver a otras mujeres, contactarlas, aunque todo sea por medios electronicos , creo que no tiene ningun sentido seguir con alguien que no esta conforme conmigo, no sé si exagere, pero va contra mi dignidad y contra mis sentimientos, yo ya no puedo seguir viviendo asi, ahora lo he comprendido todo y no me quiero casar con un hombre así, el se ira aa vivr pronto con otros amigos tan cerdos y hebrios que antes de que suceda algo peor, me ahbre ido de su vida, ya me canse, ya no puedo mas, ya no quiero intentarlo, ya no quiero perder mi tiempo ni desgastarme en algo ke no vale la pena , estoy hagotada emocionalmente y ya no siento amor de verdad