abran la mente, no se mal viajen...
los hombres somos como animalitos, solo entendemos con golpes; ahi les va
Igual que a ustedes nos encanta coquetear, y sentir que conservamos el toque; si se da la oportunidad simplemente la tomamos y nos vamos a una aventura, y luego ustedes dicen, pero si esta bien fea, y le buscan todods sus defectos y se la pasan diciendo que ustedes valen mas la pena y que por culpa de el no hicieron caso de uno u otro gran partido, jaja
Yo opoino que se dejen de romantisismos y se enfoquen en lo que realmete vale la pena, una vez que se iniciaron lo celos, ya nada se vueve a disfrutar o por lo menos no igual, mi modo de ver la vidad es asi de sencillo, la chicas se emocionan tanto con las relaciones que olvidan por completo su entorno real, de pronto su pareja es el único en todo, el que mejor maneja, e que mejor baila, el mejor en su chamba, bueno es casi perfecto, y es así hasta que ya se consolidan no se como al año de estar juntos; entonces ya no somos tan perfectos y qué creen, realmente somo muy malos; simpre vemos a las bonitas y a las que enseñan y a las que tienen buen trasero o busto; lo que sea nunca dejamos de estar atentos, es solo que somos mas discretos y confome va pasando el tiempo nos empieza a importar menos si ustedes nos ven.
Yo solucioné el problema de modo mas abierto y sencillo; les parecerá una locura, pero mi chica y yo, no creemos en la monogamia; resulta que las buenas relaciones se terminan por que uno de los dos resultó infiel, jaja, no sean hipócritas, todos somos polígamos, el verdadero sentimiento de furia no es el hecho de tener o no otra relación; el problema es el orgullo y la desepción; yo me emociono cuando mi novia coqueta con otro y me encanta que consiga la atención de quien ella quiere; ella se pone tan contenta y su autoestima se eleva de tal manera que es exitante y divertiada, como cuando estabamos recien iniciando; por mi parte es igual, me siento todo un galán cuando vamos al antro y una chica me coquetea y yo le respondo, bailamos y quiza nso besemos y juguemos un poco a exitarnos; pero eso sí, mi chica está enterada y quiza, si la nueva chica quierá hasta nos bamos los tres, o los cuatro a un lugar mas comodo, jugamos a intercambiar y luego cada quien con su cada cual; por que eso si, la higiene sexual es básica en estos tiempos.
En fin, dejen que sus parejas jueguen a coquetear, y ayundenles a buscar a su presa, siempre que esten juntos en esto nada les va a pasar; van a ver que en la alcoba se van a adesquitar con tal pasión que se va a volver un juego de nunca acabar, mi chica y yo tenemos 12 años juntos y seguimos como cuando iniciamos, porque en lo sexual jugamos, pero como pareja en la vida real lo tomamos muy en serio