A mi tambien me pusieron los cuernos...
A mi dejo de hablarme (quien ahora es mi "novio") durante un periodo de tres meses, simplemente dejo de hacerlo sin dar expliacion alguna. Hasta que solto la bomba que tenia VIH y que lo sentia, no me contagio ni nada, incluso decidi empezar una vez mas, debido al amor que tenia por el... Sabes, yo siempre supe que se acostaba con otras personas, pero no dije nada y ese fue un error, incluso lo deje pasar porque al final solo era sexo, hasta yo lo enganaba de cierta manera. Sin embargo hace poco me entere que el me enganiaba con alguien mas, alguien que consideraba su pareja, mientras yo le daba apoyo y amor, el lo recibia tambien de esa otra persona. Sabes eso es lo que duele, no tanto el hecho de ser o no enganiados. Si no el hecho de dar tanto por uno, de incluso sacrificar por esa persona, y que esta no te valore, que simplemente seas un consejero o un apoyo cuando el lo necesita. Los hombres asi, solo piensan en si mismo, no pensaran en ti, no importa que tan mal lo estes pasando, no te dira o se pondra en tu lugar. Solo dira alguna estupida excusa para quedar bien. La primera persona a quien debes respetar y amar, es a uno mismo. Si no te respetas, nadie lo hara. Te cuento esta experiencia porque al final nada sale como uno quisiera, para que perdonar, si uno se acostumbra. O para que perder mas tiempo, si la vida es corta. Tener pareja involucra el compromiso de ambos, no solo de uno, es un acuerdo que hacen dos personas de por lo menos hacer el dia menos triste a uno... El me dijo que me ama, que me necesita, que siempre sere el unico... etc, etc. Pero de que sirven todas esas palabras si jamas las puso en practica, de que sirve saber que te ama, cuando te hizo llorar en secreto. Simplemente no lo vale, recuerda que existen otros hombres en el mundo, hombres dispuestos a darte el mundo por ti. Vales mas que un solo te amo