Enfrentar o no?
Tengo 3 anos de casada y bebe de 2 meses y medio, mientras estaba embarazada descubri que mi esposo se mandaba mensajes por whatsapp con una mujer que tenia en twitter, el caso es que tambien descubri una llamada en su celular y como quien no quoere la cosa le pregunte quien era esa persona, ya que conozco la mayoria de sus amigas.
Me dijo que era una clienta y habia tenido que llamarla x custiones de trabajo, descubri fotos de la mujer casi desnuda en su celular pero solo alego que se grabaron en su celular de manera automatica, como debe viajar x su trabajo descubri ta,bien, por un problema que tuvimos en casa, que le decia que preferia hablar co ella cuando este de viaje.
Lo encare por todo esto y me juro que eso mo era nada, que si queria borraba la mujer de sus contacto, aunque le dije que no habia problema ahora nunca he tenido problemas con sus amigas de hecho me llevo bien con todas, pero esta mujer en particular no entiendo su forma ahora nuevamwnte se ha escrito con ella y le manda mensajes eroticos eso me molesta.
Ahora no se si decirle otra vez o dejarlo pasar, se que no me ha enganado fisicamente pero la traicion virtual es casi lo mismo.