Las entiendo perfecto, y no puedo hablar de esto con nadie así que expresarlo por este medio me desahoga un poco..
Sólo vivo con mi madre y es horrible crei que podría vivir una infancia y adolescencia plena pero no se puede, tiene un carácter insoportable en verdad, también me regaña por cualquier tontería hoy me regaño porque alguien me volteo a ver, y así es cada tontería cada día trató de no hacerle caso pero llega un punto en el que me desespera y le hablo mal.. :/ se que no lo debo hacer pero llega a mi limite, y trató de entender que tiene muchas preocupaciones pero también que se ponga en mi lugar yo no tengo la culpa y al contrario en vez de que hiciéramos equipo, se enfoca en pelear por tonterías, insultar, pegar y compararme con mi familia paterna :/ como si sólo hubiera cosas malas en mi, no soy fiestera, no tomó, no fumo, no me drogo, no tengo vicios de nada, llevo buenas notas siempre estuve en cuadro de honor ahora estoy en la universidad y estoy becada y las raras veces que llegaba a salir le avisaba y llegaba temprano 12 pm (y no siempre otras llegaba a las 9) y me train no regresaba sola y también me gritaba por eso, tengo derecho a salir lo evitaba para no tener problemas pero es como si no comprendiera que no sólo quiero quedarme en casa y ni siquiera me voy a antros voy al parque, cafés, plazas; y cuando no a casas de amigos. Porque quiero convivir caray! No sólo estar haber que necesita, y siempre la ayudo a preparar de comer, limpiar, etc y antes de irme procuro dejar listas las cosas para que no se entretenga pero me asombra que busque lo más mínimo para regañarme por algo.. es mi madre y siempre la procurare aunque sea insoportable y asfixiante!! Pero si, sólo tendré paciencia para concluir mi carrera profesional, adquirí los conocimientos necesarios, buscar un empleo e irme y seguirla apoyando en lo que ocupe dinero, lo que sea pero a distancia que será lo mas sano para las dos; mientras pasa eso, a darle por su lado y evitar portarme grosera como ella porque me quejo de eso y me estoy volviendo igual no quiero ser así no es como me veo ×_× debo ser coherentes con "lo que pienso, digo y hago" y ya si Dios la puso como mi madre por algo será, que esos tratos groseros y la negatividad, quede en ella no en mi. Y ahora me pongo a pensar en otras personas que no tienen alimentos, donde bañarse, la oportunidad de estudiar, etc y yo si, ok si, no soy la más feliz tengo esos conflictos pero debo ser más fuerte y agradecer por eso que si tengo, porque estoy viva y porque si ya vi el problema, hacer algo al respecto y ya no responsabilizar a mi madre ahora es mi trabajo forjarme un futuro distinto estudiando y trabajando cambiar mi historia no me voy a estancar.