desesperada y hundida por una madre toxica
hola, yo soy una chica muy debil (piscis)y mi madre muy fuerte (tauro), estoy psicologicamente hundida,sin energia para luchar ,para mi madre soy una inutil ,no se hacer nada y sin ella no soy nadie segun dice, me llama sanguijuela, muerta de hambre,que si yo no tengo donde caerme muerta, que ojala hubiera abortado,que soy hija de satanas, que ojala se hubiera partido las piernas cuando volvio al baile hace años y conocio a mi padre (muerto ya), no tengo hermanos ni familia que me apoye. No se donde recurrir ,no tengo dinero apenas y por mi depresion no puedo trabajar y ella se aprovecha de eso para aplastarme mas,me amenaza con muchas cosas. No se que hacer,duele muchisimo ser una mierda para una madre.Mi abuela y mi padre me querian.
hola, mi madre criticaba siempre mis amistades ,las queria elegir ella , en casa siempre estabamos peleando por todo ,ella no respetaba que yo me hiciera mayor y tuviera mi vida intima,hasta las bragas me cambiaba de lugar en el tendedero o cajon de mi habitacion, todo lo queria controlar en mi ,era horrible, intente hasta suicidarme y como eran valerianas no me hicieron nada ,encima una amiga y su madre muy de iglesia ,amistad que me eligio mi madre, me dijeron vete a casa y encierrate en tu cuarto y no le hables a tu madre, en vez de ayudarme a escapar de esta situacion me decian que callara todo el mal que mi madre me hacia psicologicamente, – intenté irme de casa con 23 años de edad,escapar de tantos conflictos destructivos que tenia con mi madre, pero mi madre que siempre me controla en todo me encontró mis maletas, y se lo dijo a mi padre y me secuestraron en casa en la habitacion ,con la escusa de que era por mi bien y mi padre estaba ciego decia que donde estaria mejor que con mi madre, con la que siempre estaba riñendo ,relacion toxica, y el estaba siempre trabajando. Yo me iba de secretaria a Barcelona , pero ella llamo al señor que me iba a contratar,lo espantó como hizo con otras amistades, y dijo que me iba de prostituta y que seguramente me harian eso de la trata de blancas , y eso era mentira,eran inventos de su fantasia y manipulaciones suyas para controlarme, porque yo me iba de secretaria y ademas era mayor de edad para elegir arriesgarme o no,si me hubieran querido me hubieran dicho que volviera cuando quisiera,no me habrian secuestrado. Mi padre murió hace años y ahora estoy casada con 39 años ,mi marido mayor que yo tiene retraso mental leve que apenas se nota, pero hace aguas,cosa que me dijo antes de casarme un vecino suyo pero su madre me lo negó diciendo que ;” que yo sepa mi hijo no tiene nada”, su padre se calló ,ahora veo que me mintió esa mujer . Lo tuvieron ya de mayores,mas de 40 años, y era vizco de un ojo y tartamudo,le costaba estudiar,lo llevaron a medicos,lo trataban como a un crio, efectos retardados,ect. he de llevarlo al medico este invierno, gracias a mi ha mejorado mucho porque estos retrasados son reeducables para el matrimonio ,su familia se creian que nunca se casaria, cambió de trabajo gracias a mi, lo tenian de criado gratuito en la familia,un pelele, trabajando gratis para ellos…. ahora es un hombre normal, pero le falta aun saber proteger bien a su mujer del todo, porque no me saca de casa de mi madre, por no gastar dinero, es tacaño porque mi suegra le dice que no gaste nada conmigo y me da dinero para comprar comida y poco mas,tambien se ocupa de las tierras de mi madre sin cobrarle , es electricista, no es tonto y a veces es muy astuto,cosa que le enseñaron su familia,tiene la mayor parte de su dinero con una libreta a nombre suyo y de su madre, conmigo no tiene dinero apenas en el banco , lo justo.–LO AGUANTO TODO ESTO PORQUE LO QUIERO SINO BUSCARIA OTRO QUE ME SACARA DE CASA DE MI MADRE O ME IRIA BAJO UN PUENTE-Soy demasiado buena — Mi madre se aprovecha de todo esto para echarme en cara que vivimos en su casa y como cree que el nunca me sacara de aqui aun me respeta menos y me trata de inutil en todo , mi marido me dijo el otro dia de irnos de alquiler pero si el no me saca de aqui tendre que irme yo sola a dormir bajo un puente y por culpa de mi madre divorciarme. Lo peor que todos estan artos de mi porque tengo una fobia a salir sola a la calle, acompañada voy donde sea y todo normal . y soy un problema para todos por eso, toda mi fobia y depresion la ha causado mi madre y una injusticia en los estudios de dos profesores contra mi ademas de que mi exnovio con quien yo rompi porque se portaba mal , al cabo de dos años queria que volviera con el al saber que mi padre estaba muerto y asi creia que me dominaria de nuevo y no volvi con el, pero el me confeso que cuando yo estudiaba , el me hacia sufrir aproposito para que no aprovara y no fuera mas que el para asi no dejarlo. (yo hasta los 28 años era normal salia sola de casa para ir al otro pueblo en bus a escuelas,mercados,superes,farmacias…ahora me han destruido entre todos y sobretodo mi madre que me odia y defiende a la familia de mi marido que nunca me han querido por depresiva, mi suegra me dijo cosas tipo: “pobrecito mi hijo es muy trabajador”(como si yo no lo fuera) -“pobrecito mi hijo ha echo mucho por ti” (como si yo no lo hubiera echo por el,le cuido cuando esta enfermo y aporto dinero de mi pension,mi madre paga luz…”tu a mi hijo no lo has querido nunca”( cosa que es mentira porque si lo quiero ) Y tambien dijo porque su familia se arruinaron porque yo tenia culpa y dijo “nos has destruido a todos !a todos!”(yo no soy asi de mala,ellos sabran porque se han arruinado ,jugando en bolsa ,ley de costas , ect.) ——¿Por qué hasta mi madre me acusa de ser mala? ——-tengo mucho dolor y pena , me siento hundida sin ganas de luchar ni de rehacer mi vida porque creo que haga lo que haga siempre me haran daño o traicionaran los demas.No puedo confiar en nadie. Una amiga de mi madre y la mujer de un tio mio muerto son las unicas que me insinuaron que mi madre es muy egoista, ect..y una tia que tengo me dijo que no le contara mas problemas que ella ya tenia bastantes con los suyos.
Desde hace unos años yo tengo una fobia o miedo -cobardia (baja autoestima) de salir sola de casa, me tendria que dar el gobierno mayor pension porque con 300 euros no se a quien buscar para que me acompañe a la farmacia ,super,medico,bancos, tiendas ..por ejemplo, y dicen que no estoy para trabajar.