A mi me pasa igual, mi madre nunca me ha querido, y esto no lo digo como víctima, es la verdad. Siempre habla mal de mi, me da mala fama con las personas, nunca me apoya, jamás se toma la molestia de llamarme, envenena a mis hermanos contra mi, y a otros familiares, quienes a veces me han comentado, que esas cosas no las dice una madre de un hijo, no le gusta que la visite, aunque vivo en otra ciudad, soy el hijo menor y nunca me da muestras de cariño, ella se muere por sus otros hijos y conmigo nada, a ellos los llama por diminutivo, cariñosa, a mi escasamente me saluda y ya, así ha sido toda la vida, ella cuando era niño, me dijo que pagaría con sangre lo que le había hecho, no se porque lo dijo, pero a veces pienso, que no soy su hijo, tal vez fui hijo de mi padre únicamente y mientras el vivió, mi madre me medio aguantó, por el, pero cuando murió mi padre, que me amaba incondicionalmente, todo cambio, mis hermanos son mis enemigos, mi madre me odia, nunca hay buen ambiente en mi casa cuando yo estoy. Jamás he sido una persona mala, pero tengo un hermano drogadicto, que ha estado en la cárcel dos veces, y mi mamá lo ama intensamente, es el mayor de todos y la lacra de la casa, jamás estudio, y no le gusta trabajar, aparte de que se cree el rey de la casa, por el apoyo recibido, mi padre le compro una pensión de renta para que sobreviviera, mi padre era un santo, pero dejo fue una porquería de ser en el mundo, vivió como treinta años debajo de las faldas de mis padres, después que se separó de un mujer que tuvo, ahora consiguió otra y esta mujer hasta los cachos le pone, pero mi mamá apoya todo lo que el haga, lo trata como si fuera un niño, y es un viejo, mi madre todo lo hace por sus otros hijos, pero conmigo nada y eso que yo estudie dos carreras y tengo una familia, soy querido por la gente que me conoce y tengo buenas relaciones con todo el mundo, pero para mi familia soy lo peor. Estoy muy decepcionado de mi familia y la depresión que tengo es muy grande, me duele que sean así conmigo, se que Dios lo ve todo y el sabrá lo que pasará. Lo dejo todo en manos de el, y no vuelvo es tratar más a mi familia, no vale la pena.