Pos sera el sereno
La neta no se si todas las historias son ciertas, muchas deben de serlo, pero la neta es dificil entender a los jovenes, yo por ejemplo lleve a mis hijos a la alberca , de regreso me dijero que querian comer spagetti y se los prepare y les servi, despues les dije es hora de limpiar la cocina, y ahi empiezan los problemas que nos los dejo descansar un ratito, no manchen desde que entramos a la alberca y regresamos a la casa han pasado 6 horas, no han movido ni un dedo en la casa y soy el malo, ja ja que chsitosos, despues de regaños ya limpiamos.
Lo que si me he dado cuenta es que los jovenes son felices con el facebook, con su telefono, ah y no te metas en sus cosas, no los regañes si sacan malas calificaciones, no opines de sus novios o novias, no les mandes a limpiar, el padre lo que debe hacer es ir a trabajar tempranito y horas extras y alimentarlos y vestirlos y que no la haga de cuento por nada, a y muy importante nada de ir a la iglesia por que dicen que no es importante para ellos, jaajajajajajaja HIJOS me voy a esforzar mas para cumplir sus reglas y no tener problemas con ustedes,
Jovenes en general se que hay o habemos padres con reglas muy estrictas, pero tambien nos equivocamos, primero metamos a DIOS en nuetras vidas, despues analizen la situacion del padre y_o madre y vean si realmente se estan mal, vean otros padres como estan educando otros hijos, lean libros de autoayuda, si pueden vean al sicologo escolar, algun pastor etc, y vean si realmente estan mal sus padres o ustedes, un indicativo que algo esta mal es cuando un hijos tiene puros amigos desmadrosos y quiere que su padre o madre este tranquila, otro indicativo que algo anda mal es cuando el padre se niega a ir a charlas profesionales para anailzar si esta mal , igual como platicar con un sicologo o un pastor o sacerdote, que bonito seria que los padres y los hijos dijeran vamos a buscar ayuda profesional y juntos y poner en practica el conocimiento adquirido, es facil siempre y cuando exista la voluntad por ambas partes, sin embargo siendo sinceros son muy pocos padres e hijos que intentan llevar cordialidad en el hogar.
Recueden que los unicos que los apoyaran en sus decisiones son sus amigos y saben porque, por que a ellos les importa muy poco su vida, si te alimentas o estudias, la neta a ellos no les importa entre comillas le importa porque estan en el mismo circulo de querer independencia sin estudiar ni trabajar. Dios los bendiga a todos,
Hoy me dijo mi hija que cuando yo este viejo no vendra a verme, lo unico que pude contestarle por que Dios a si me lo demanda es que no importa lo que ella piense, que yo siempre estare aqui para quererla y protgerla, mientras yo este fuerte y sano y que aunque no lo note la quiero con todo mi corazon.