No soporto a mi madre ¿algún consejo?
Hola! tengo 26 años y por motivos de salud y la falta de trabajo sigo viviendo con mis padres.
Mi madre nunca ha sido cariñosa conmigo, no hay nada que haga o diga que le parezca bien,
es más ella y sus hermanas han intentado mal meter diciéndole mentiras sobre mí a la madre
de mi novio. Por suerte, mi suegra me conoce y no ha entrado al trapo. Tengo que decir, que
soy hija única, he tenido un cáncer con 24 años y mi principal apoyo han sido mis suegros.
A pesar de todo esto, mi madre no cambia, todo el día está de mal humor.... hay que hacer
lo que ella quiere, cuando y como ella quiere, sino... te la lía.
Discutimos por cualquier pego, todo el día me quiere comparar con la gente, pues tu prima tal...
pues la vecina cual....y yo me limito a vivir mi vida y no meterme en lo que hace o deja de hacer
nadie. Sus cuñasdas, sus hermanas.... todos opinan de mi vida... pero a la hora de la verdad
nadie de la familia ha estado conmigo de en la enfermedad. Es más, mi madre se ha dedicado a
ir contanto con detalle como me encontraba.... que me tenía que rapar el pelo, que ya llevaba peluca,
que si hoy ha vomitado.... en fín cosas típicas de esta enfermedad que todo el mundo sabe y
que bajo mi punto de vista no hay que remover ni informar con tanto detalle. Porque al fín y al cabo,
la que estaba viviendo eso era yo, nadie más, el resto opinanban e iban dicendo que me iba a morir.
La peluca me la compró mi suegra, si fuera por mi madre... nunca me ha apoyado ni en la enfermedad
ni fuera de ella.
Siempre he sido responsable, he ido bien en mis estudios.... no sé que problema pueden tener conmigo.
Ahora estoy con revisiones, pero estoy deseando encontrar algún trabajo, a ver si puedo irme de casa...
aunque tal y como están las cosas...
Bueno, si alguien me aconseja algo...
Saludos