Te comprendo
Yo también intente hablar con mi madre y ello me dijo que yo era la culpable porque siempre le respondía y que ella tenia el derecho de decirme, insultarme o golpearme por que es mi madre, yo sentí que estaba siendo muy injusta porque ella me enseño a dar respeto para merecerlo.
Mi madre siempre fue muy impulsiva además de que se enoja muy fácil y llegue a pensar que ella me guardaba algún rencor porque todo lo que yo hacía le molestaba y le parecía que estaba mal; hable esté asunto con mi padre y él me dijo que yo tenía que tener paciencia porque ella estaba muy estresada en esos días pero no justifico que la amargura que fue provocada por algo o por alguien la pague conmigo. Ella es mi madre y tengo que respetarla, sin embargo mi padre me dio la razón ya que él veía cómo mi mamá siempre estaba insultándome pero yo que le respondía
No deje de acercarme a ella para hablar sobre esté tema pero no llegábamos a ningún acuerdo ya qué mi madre no reconocía sus faltas, cada vez que ella empezaba a regañarme yo le respondía, no podía soportarlo porque sabía que ella estaba siendo injusta, lo hacía de una manera ofensiva, reconozco que yo soy desordenada y floja y acepto que mi mamá me reprenda y me llame la atención por ello. Pero no tolero que me ofenda, una vez que me llamaba la atención me decía "Hasta cuando tú con tu desorden, hija ve a recojer lo que dejaste tirado" y bien le acepto que me diga eso. Pero una vez le obedecía seguía con el temita ¡En ningún lugar te querrán por cómo eres, porquería Blablabla! y toda ofensas contra mí. Me duele que ese tipo de comentarios vengan de mi madre. y me sentía muy triste e impotente de no poder hacer nada.
Cuando oía "Porquería" me enojaba mucho y le contestaba -¡Pues bien, que no me quieran! y comenzaba otra batalla más y cómo siempre mi madre ganaba.
Mi papá me dijo que analizara y llegara a la raíz de esto, osea lo qué ocasionaba que mi madre se molestara y bien mi desorden y mi flojera lo causaba ya qué yo no colaboraba en mi casa y además dejaba todo desordenado. Así que empece a colaborar con los oficios del hogar y deje de ser desordenada, pero no, mi madre seguía con sus ofensas y cualquier cosa por pequeña que sea la utilizaba en mi contra. Entonces decidí que cuando mi mamá me llamara la atención o me reganara en silencio iba le obedecía, en silencio y volvía a lo que estuviese haciendo, la dejaba hablando sola ya que sí me calentaba iba a echarle más leña al fuego.
Me acostumbre a dejarla ahí con su estrés, y yo tranquila
Aún no deja de ofenderme y me parece que está mal si va a regañarme que lo haga pero que no me ofenda ni desgaste su rabia conmigo. ella no quiso ver que estaba mal y yo intente arreglar las cosas