no creo que a todas las madres haya que respetarlas
Desde pequeño note que mi madre no me queria. Siempre me pegaba, decia que todo lo que hacia estaba mal y siempre creyó la palabra de los demas antes que la mia. Si algo pasaba siempre era culpa mia. Cuando yo tenia 9 años quedo embarazada de mi hermana pequeña. Justamente ese año no pase de curso ya que no le veia merito a estudiar por q nunca fue capaz de valorar q aprobara, unicamente se fijaba en lo que hacia mal y me reprendia por ello. Nunca olvidare el dia que me pego embarazada de 8 meses. Como consecuencia de repetir el curso me puso en psicologos a que me evaluaran, me hicieron inumerables pruebas y en todas daba q estaba estupendamente, incluso descubrieron q mi coeficiente intelectual estaba por ensima de la media. Ella nunca quiso que la evaluaran y al ver eso no lo creyó, asi que fuy de un psicologo a otro hasta cumplir los 16. Todos decían lo mismo, pero mi frustración no habia parado de crecer. Cada vez me portaba peor en el colegio, ya que nadie que me importase reconocia lo que hacia bien y cansado de eso buscaba la atencion de mi madre portandome mal. La navidad de 2009 vi una fuerte discusión entre mi madre y mi padre y vi como mi madre se armaba de agresividad en intentava darle a mi padre hasta tal punto que me meti en medio y los separe diciendole a mi madre que mi padre no era yo y que a el no lo iva a tocar (mi padre seria incapaz de levantarle la mano). Poco despues tuve una discusion con mi madre y me fue a pegar. Simplemente la agarre de las manos para q no pudiera darme y le dije q se me habia acabado la paciensia y que no me volviera a levantar la mano jamas.despues de eso la situación mejoro ya que ahora me hundia emocionalmente dejando mi autoestima por los suelos pero no me pegaba. A esa edad comence a apoyarme en gente que parecian preocuparse de mi de verdad y comence a hacer lo que ellos para sentirme aceptado. Comence a fumar porros, cada vez con mas frecuencia. Cada vez que tenía una discusion con ella me iva a fumar para relajarme y sentirme apoyado por mi nueva "familia". Al cumplir 18 me fuy a la ciudad a vivir con mi abuela materna. Ya que cuando no llegaba a mi casa a la hora que me decian me veia obligado a dormir en la calle. Hacia poco que habia muerto mi abuelo y mi abuela tenia principio de alzheimer y pense q estaria mejor aqui sin oir a mi madre y que podria echar una mano. Al poco tiempo ya me habia convertido en el esclavo de mi madre, ya que diciendome que si le pasaba algo a mi abuela era culpa mia, que quedaria sobre mi conciencia, etc. A los 3 meses de estar aqui traje a mi novia a vivir con migo a casa de mi abuela y asi por lo menos tener a mi mayor apoyo moral cerca, todos los dias me saca en cara que este viviendo con migo, y cree poder tratarla igual q a mi. Actualmente tengo 20 años, pase casi dos años trabajando de enfermero (sin tener ni idea) sabiendo q si pasaba algo era culpa mia. No podia ir a clase ni salir mi madre venia una hora a la semana y decia que lo que yo hacia no se considera trabajo. Que es una obligacion familiar. La convencí de que queria retomar los estudios y despues de mucho hablar accedio y contrato a una chica para que la cuide hasta q yo salgo de clase. La chica cobra el quintuple de lo que mi madre a mala gana me pagaba a mi por hacer mucho mas que la chica. Para mi no tenia dinero, ya que lo guardaba para viajes, operaciones de crujía estetica y demas caprichos para ella. Desgraciadamente tuvieron que ingresar a mi abuela en el hospital durante 2 semanas. Durante ese tiempo mi madre no me compro ni comida ni agua, apenas me dirijia la palabra. Muy diferente al dia q llegó mi abuela a casa. Llenaron la cocina de nuevo y mi madre me empezó a hablar bien para que cuidara a mi abuela. Le he salvado unas 7 veces la vida a mi abuela, por bajadas de azucar ,arritmias ,bajadas de tension ,caidas, etc. Sin que nadie me de las gracias y mucho menos una valoración. Ayer hable con la chica que cuida a mi habuela y me dijo q no soportaba a mi madre y que a final de mes se iva para no volver. Hoy mi madre vino a "cuidar" a mi abuela ya que es el primer dia desde que mi abuela salio del hospital que libra la chica, estoy convencido de que el proximo me tocara a mi cuidarla y ya volverá a la normalidad. Anoche mi abuela se levanto un par de veces y tuve q vigilarla, asi que no dormi bien. A las 1:00pm vino a mi cuarto con el telefono diciendo q no podia marcar un numero. La intente ayudar pero el telefonk no marcaba y se lo devolví, no se le ocurre otra cosa que reventarlo contra el suelo y echarme la culpa a mi de que no funcionase. Así que rebente y lo coji y lo tire yo mas fuerte. Asi q o cojio y vino a por mi me agarro del pelo pero no tuvo el valor de darme con el. Me lleno de ira que no hubiera cambiado asi que le di un puñetazo a una puerta y la rompí y luego le grite que de la carcel se sale pero de la tumba no. Asi que cojio un cuchillo y me lo ofrecio y me dijo q no valia ni para eso que era un covarde. Yo por supuesto no lo coji.
Despues de relatar mi vida y darle a conocer mi caso a todo el que le pueda ayudar o por lo menos sentir q no esta solo.
Mi consejo es:
Por muy fea que se ponga la situación nunca debes perder los papeles.
Siempre piensa en tus intereses y...
Quien rie ultimo rie mejor. Mucho animo a todo aquel que lo necesita.
Gracias por este desahogo y a dios por iluminarme el camino aunque solo sea cuando mas oscuro está.