me dan ganas de agarrarla a golpes
Deseo que s hubiera muerto ella en vez d dmi papá, que si fue un muy buen padre. Nunca escucha, siempre que di u no le dice algo que le molesta o producto de algún roce lo único que le importa es ganar la discusión, ignora lo que uno le dice único que le importa es que uno no le reclame nada, qu eno no le digan nada que la joda, pero ella si llega a joder, si uno trata de ponerse en su lugar va a salir perdiendo porque siempre buscar ganar y si uno quiere ser comprensivo lo qu hace es aprovecharse, nunca se pone en el lugar de uno, no l importa joderte, para ella por ser familia todo sigue igual, en su mente, cree que hay que aguantarle todo, claro uno llenos de sentimientos de rabia y frustración y ella tranquila, porque a los 5 minutos está como si nada, todo le resbala al final, l voz d uno no cuenta, es egocéntrica, y tras de todo se hace la mujer-mártir, nos trata como niños aunque seamos adultos, yo la otra semana me voy, su mayor miedo es quedarse sola, pero sola quedará porque no se puede convivir con alguien como ella, además cuandéoramos pequeños nos pegaba y gritaba por todo y yo no lo olvido, la odio mucho, quisiera agarrarla a golpes, pero no lo hago porque no quiero problemas legales, como la odio, quisiera qu e sufriera, principalmente porque no le importa lo que uno le diga, para ella los hijos son como de segunda categoría, no importa que le digan, ella como si nada, lo que ella dice en cambio obvio si afecta, por eso quisiera que sufriera, ya qu eno le importa lo que le ocasione a uno, quisiera qu elo que yo le diga la haga sufrir, pero en fin, ODIO A ESA PUTA