tuviste que hacer...
mira la verdad deviste de averla denunciado o ir al dif o ponerte en adopcion , total no pudiste aver tenido peor vida.hay muchas personas que sufren por no poder tener hijos y tu sufres por no tener "papas" .NINGUN papa es perfecto ,pero eso no le da derecho a ver hecho lo que hiso por que aunque sea tu "madre"
yo tengo 12 años y me llamo mirtha voy en primero de secundaria y en una ocacion se me ocurrio llevar vino a la secu por culpa de una "niña" me descubrieron yo rradicaba junto con otras 2 y pues nos descubrio la direc y nos suspendieron por 3 dias y nos mandaron un sitatorio .se lo dije a mi "mama" con mentiras claro. al dia siguiente la directora le dijo toda verdad y ese mismo dia llegando de la secu mi "mama" me resivio con la pegunta de ¿por que me hechaste mentiras? yo no le supe responder despues me hiso mas preguntas y ni 1 le respondi despues me enpeso a dar cachetas entre las preguntas despues de que acabo de hacer las preguntas y cachetadas me galo del pelo y tiro al suelo me galaba el pelo y me dava patadas me desia cosas orribles despues me solto y rapidamente me di cuenta de que no me avian dolido los golpes si no lo que me dijo .al dia suiente me enpeso a tratar como al perro.
desde tiempo antes me queria matar y ese dia me di cuenta de que no deveria de darle el justo encontre consejos buenos con mis amigas y hasta el dia de hoy les pido ayuda a ellas .