Mi klip
Pienso.....
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:pienso... luego existo XD
Copión!!!! yo lo dije primero en este tema!!!! xD xD xD -
- diablis
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:wizarddani ha dicho:
pienso... luego existo XD
Copión!!!! yo lo dije primero en este tema!!!! xD xD xD
Es verdad, tu lo dijiste primero....Pero no me lo llames copion al pobre ????No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
diablis ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
wizarddani ha dicho:
pienso... luego existo XD
Copión!!!! yo lo dije primero en este tema!!!! xD xD xD
Es verdad, tu lo dijiste primero....Pero no me lo llames copion al pobre ????
ja ja ja ja es que lo dije como cuando somos niños y le decimos a un amigo copión vos viste que yo hice tal o cual cosa y me copiaste no con mala intención che!!!! xD xD xD
Pienso que la vida no siempre es triste y jodida y que como siempre digo yo la primera que lo dije xD xD xD Pienso luego existo xD -
- wizarddani
- ★★★★
en serio lo dijiste?? XDDXXD la verdad, me da vergüenza admitirlo pero pasé directamente todos los comentarios XDXD -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:en serio lo dijiste?? XDDXXD la verdad, me da vergüenza admitirlo pero pasé directamente todos los comentarios XDXD
Si lo dije dos veces xD xD
Bueno al menos admitiste que no pensaste y es más ni leiste el tema xD xD xD -
- wizarddani
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:wizarddani ha dicho:
en serio lo dijiste?? XDDXXD la verdad, me da vergüenza admitirlo pero pasé directamente todos los comentarios XDXD
Bueno al menos admitiste que no pensaste y es más ni leiste el tema xD xD xD
esq ha sido leer el título y no poder resistirme a contestar "luego existo" XDXD -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
wizarddani ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
wizarddani ha dicho:
en serio lo dijiste?? XDDXXD la verdad, me da vergüenza admitirlo pero pasé directamente todos los comentarios XDXD
Bueno al menos admitiste que no pensaste y es más ni leiste el tema xD xD xD
esq ha sido leer el título y no poder resistirme a contestar "luego existo" XDXD
Te entiendo YO PENSÉ LO MISMO!!!! xD xD xD Y no desviamos el tema porque hablamos "DEL TEMA EN CUESTIÓN" que ironía xD xD xD -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que hace muxo calor! ????El amor es el aire del alma -
- lindamgs
- ★★★★★
Pienso queeee... hay estoy cambiando mucho, no se como que soy más paciente jaja que modesta yo :mrgreen: y también que cuando pongo "jaja" es porque me rio o tengo una sonrisa en mi cara porque aquí me rio mucho y soy feliz. ????
Saludos a todos ????I'm still in a dream
-
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que aqui todos son geniales y me encanta misabueso ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- emiliouija
- ★★★★★
lindamgs ha dicho:Pienso queeee... hay estoy cambiando mucho, no se como que soy más paciente jaja que modesta yo :mrgreen: y también que cuando pongo "jaja" es porque me rio o tengo una sonrisa en mi cara porque aquí me rio mucho y soy feliz. ????
Saludos a todos ????
Yo soy feliz cuando estas aquí ???? pienso que Linda es una gran personaa! y me hace reir mucho en el forito! ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que las personas que he conocido en el foro son maravillosas y buena vibra , pero exepto una , muajajaja ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... dioooooooooooos quiero salir!!!!!!!!!!! pero también quiero verle!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso también que... en conclusión conlcusa, mejor sigo mi camino XD XD XD XD XD XDPuede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que si se sortea una expulsión hay "una" que se compró todos los números y eso me divierte en verdad ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
pienso que quiero tener la mente en blanco :burnjosstick: -
- wizarddani
- ★★★★
pienso q la gente no tiene ni p idea de leer ni comprender textos ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Este tema está: Abierto |