Mi klip
Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que ya me desconecto del Msn! ???? ???? _______???El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... ahora si es el tiempo de partir, nos vemos luego... ya sabes donde buscarme... BYE...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que los dias grises son los mejores :blobby:El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
fressia ha dicho:pienso q soy una tonta distraida ???? ????
porq perdi mi tarjeta del banco...
no tengo la mas minima idea donde fue.... ????
Pienso que me ENCANTA TU FIRMA!!!!!!!!!!!! -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que Rompope deberia de dejar de morder los cojines si no quiere que lo agarreeeeee a palos!!! (aunque la verdad se que no lo agarraria a palos solo lo matariaaaa de puros abrazos!!) ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que el verdugo llega cuando menos lo esperas!El amor es el aire del alma -
- diablis
- ★★★★
Pienso que verle la cara al verdugo es como estar en la punta del precipicio y sujeta de un hilo de coser a unos mil kilometros....ufff...que frio tan desagradable.No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Ya apereci pero la profe no me dio el beso todabia.
pienso que no le sobro ninguno te los dio todos a vos y a mi que me parta un rayo ????
Pienso que por culpa de andar de farra todo el fin de semana no ví el mensaje de marinita :sweat:
???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Espero te alcancen sino avisame ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
fressia ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
fressia ha dicho:
pienso q soy una tonta distraida ???? ????
porq perdi mi tarjeta del banco...
no tengo la mas minima idea donde fue.... ????
Pienso que me ENCANTA TU FIRMA!!!!!!!!!!!!
Gracias Profe, ????
Pienso q eres un dulce!!!
Yo pienso lo mismo de vos, espero que no vuelvas a desaparecer niña ???? -
- marina1
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:marina1 ha dicho:
Ya apereci pero la profe no me dio el beso todabia.
pienso que no le sobro ninguno te los dio todos a vos y a mi que me parta un rayo ????
Pienso que por culpa de andar de farra todo el fin de semana no ví el mensaje de marinita :sweat:
???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Espero te alcancen sino avisame ????
Guauuu que lindos ???? ???? ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que Marinita deberia revisar su correo electronico pues creo que tiene una postal ! ????El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
fressia ha dicho:Yo pienso lo mismo de vos, espero que no vuelvas a desaparecer niña
I`m sorry, profe, lo q paso es q tuve problemas con
el modem, no podia registrarlo, pero no pasa otra vez [espero!]
Lo prometo! :bye:
Pienso que eso estaría MUY BIEN ???? me gusta ver el foro lleno de gente linda ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que.. quiero que te conectes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si???????????????????????????? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... Eres muy especial, y que no me gustaria perderte, además de que desearia verte, conectate ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- zetaverthz
- ★★★★★
marina1 ha dicho:zetaverthz ha dicho:
Pienso que Marinita deberia revisar su correo electronico pues creo que tiene una postal ! ????
Pienso que tu postal es muy bonita, me gusto mucho ????
empuje tu auto, vos ganaste, pero me diste el premio a mi ????
Pienso que quiero mucho a Marinita! ???? ????El amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |