★★★★★
Hace falta que te diga mi remedio anti-crisis??? xDjaja que remedio? :P
Misma pregunta
Le digo que vaya a otro que no necesite sus brazos... (hay alguien???)Pues lo intentaria no tengo nada que perder ^^ ademas si se cumple seria muy feliz :D
Que harias si te dicen que si echas una moneda a una fuente y pides un deseo este se cumple???
Le grito quieto o te pego una maguasigueri que te dejo tonto como al que me dio el sandwitch de cemento jajaja...me pegas? jajaja porque? xDD
Que harias si un dia se te olvida el cumpleaños de esa chica que tanto quieres ???? ??? (se que no pasara jajaja)
Me voy a la casa de mi mejor amiga a escondidas...pues como sea lo devuelvo a la alcantarilla y me voy de alli xD
Que harias si un dia vas andando por la calle y sale un zombie de una alcantarilla????
Me uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xDPues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
Que harias si un dia te encuentras un perro y te dice que hora es???
piscislokita ha dicho:Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xDPues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
Que harias si..! se te cae el cabello en la calle?
darkseta ha dicho:si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho:Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xDPues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
Me voy corriendo a mi casa...
Que harias si ves a uno molestando a una chica en la acear de enfrente por la que tu vas????
piscislokita ha dicho:Les pego yo a ellos jajaja, soy pacifista como dije antes, pero tambien una matone o que??? Jjajajajaadarkseta ha dicho:si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho:Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xDPues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
Que harias si ves a uno molestando a una chica en la acear de enfrente por la que tu vas????
y nose depende de como la este molestando!
Que harias si vas en bicicleta a una tienda.. y la dejas frente a la tienda.. cuando sales despues de haber comprado lo que tenias que comprar ves a muchos niños pequeños con bates de beisbol pegandole a tu bicicleta solo porque estaba mal estacionada?
darkseta ha dicho:Bueno depende de que clases de gritos ! si escucho como si mataran a alguein deberia llamar a la policia no? xDpiscislokita ha dicho:Les pego yo a ellos jajaja, soy pacifista como dije antes, pero tambien una matone o que??? Jjajajajaadarkseta ha dicho:si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho:Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xDPues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
Que harias si vas en bicicleta a una tienda.. y la dejas frente a la tienda.. cuando sales despues de haber comprado lo que tenias que comprar ves a muchos niños pequeños con bates de beisbol pegandole a tu bicicleta solo porque estaba mal estacionada?
Que harias si oyes gritos en la casa de al lado de la tuya???
Mi tortuga se llama Luna y tus perros???
darkseta ha dicho:Bueno depende de que clases de gritos ! si escucho como si mataran a alguein deberia llamar a la policia no? xDpiscislokita ha dicho:Les pego yo a ellos jajaja, soy pacifista como dije antes, pero tambien una matone o que??? Jjajajajaadarkseta ha dicho:si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho:Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xDPues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
piscislokita ha dicho:No se...darkseta ha dicho:Bueno depende de que clases de gritos ! si escucho como si mataran a alguein deberia llamar a la policia no? xDpiscislokita ha dicho:Les pego yo a ellos jajaja, soy pacifista como dije antes, pero tambien una matone o que??? Jjajajajaadarkseta ha dicho:si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho:Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xDPues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
Que harias si! una amiga te dice que depues de calses vayas a su casa porque no habra nadie.. y cuando vas a su casa efectivamente no hay nadie?
darkseta ha dicho:Pues la verdad nose jaja me sorprenderia!piscislokita ha dicho:No se...darkseta ha dicho:Bueno depende de que clases de gritos ! si escucho como si mataran a alguein deberia llamar a la policia no? xDpiscislokita ha dicho:Les pego yo a ellos jajaja, soy pacifista como dije antes, pero tambien una matone o que??? Jjajajajaadarkseta ha dicho:si tengo 2 perros y una perrita xD y como se llama la tortuga?piscislokita ha dicho:Tienes perros?? Que bien!!! Yo mas o menos, lo que tengo es una tortuga xDMe uno a los zombies y canto Thriller como Jackson en el videoclip xDPues le pido que le enseñe a hablar a mis perros! jaja
Que harias si! una amiga te dice que depues de calses vayas a su casa porque no habra nadie.. y cuando vas a su casa efectivamente no hay nadie?
Que harias una profesora tuya te dice que esta enamorada de ti???
Me quejo y comienzo a dar maguasigueris jajjaa (es mi patada favorita de karate)jaja esta bien xD
Misma pregunta
Me voy a acostar, mi hermano llego!!! Adios!!!!
piscislokita ha dicho:Jajaja gracias ya descanseMe quejo y comienzo a dar maguasigueris jajjaa (es mi patada favorita de karate)jaja esta bien xD
Misma pregunta
bueno cuidate mucho buenas noches n_n
y pues reclamar!
El de abajo le teme a la oscuridad
darkseta ha dicho:jaja esta bien xDpiscislokita ha dicho:Jajaja gracias ya descanseMe quejo y comienzo a dar maguasigueris jajjaa (es mi patada favorita de karate)jaja esta bien xD
Misma pregunta
bueno cuidate mucho buenas noches n_n
y pues reclamar!
El de abajo le teme a la oscuridad
No
que harias si te obligaran a comerte un puñado de tierra???
Maguasigueri que le doy...Pues pensaria que es familiar de dumbo!
Que harias si un dia ves a una oveja volando con la orejas???