★★★★★
nose tendria mucho miedo yo una vez soñe con eso pero no er auno sino MILES!!!Pues no sabria que hacer xD hoy estube leyendo sobre eso y me asusto jaja tambn por un video donde caian misiles en las ciudades a causa de esa guerra
que harias si anunciaran la tercera guerra mundial?
mmmm si me faltara ps nada a menos que sea un diente importante entonces iria al odontologoPues nose.. irme de alli =D
que harias si un extraño te lleva a su casa?
matar a todos lo demas zombies con mi super-arma????jaja nada porqe nose quien es el xD
que harias si fueras jil valentine?
(o como se escriba jil jajajajaja)
kmilita1217 ha dicho:matar a todos lo demas zombies con mi super-arma????jaja nada porqe nose quien es el xD
Que harias si fueras mitad cocodrilo
darkseta ha dicho:aa jeje menos se quien es ella xDkmilita1217 ha dicho:matar a todos lo demas zombies con mi super-arma????jaja nada porqe nose quien es el xD
Que harias si fueras mitad cocodrilo
ELLAAAAA!!!!
espantar a los chicos pervertidos xD
que harias si vieras a la chica del aro saliendo del televisor?
jajajjajaja he visto eso antes lo mantienen haciendo en que loculara!!! jajajajajajaja si de alli lo saque xDD
buscaria una toalla rapido
que harias si fueras hombre y te llegara tu periodo? :question:
la regañaria hasta que se deje jajaja me imagino a mi ropa pegandome que locura xDjaja q loco xD
que harias si te grabaran cuamdo te asustaste y lo publicaran en youtube
kmilita1217 ha dicho:Pues decirle alguien que me vuleva a enseñar, POR FAVOR!!!!!la regañaria hasta que se deje jajaja me imagino a mi ropa pegandome que locura xDjaja q loco xD
que harias si te grabaran cuamdo te asustaste y lo publicaran en youtube
Pues intentar borrar el video! sino pues rezar para no vean el video xD
Que harias si te caes de la cama durmiendo y se te olvida como se camina?