★★★★★
creo que ya lo estoy comensando a vivir.. y lo que hago es tener cuidado n_nNada, si no me he roto un hueso nada, yo paso del mundo soy muy rara xD Bueno si esta muy sucia, me ducho
Que harais si bajandote del autobus te resbalas y te caes en un charco de agua sucia?
darkseta ha dicho:pues lo saco! xDcreo que ya lo estoy comensando a vivir.. y lo que hago es tener cuidado n_nNada, si no me he roto un hueso nada, yo paso del mundo soy muy rara xD Bueno si esta muy sucia, me ducho
Que harais si bajandote del autobus te resbalas y te caes en un charco de agua sucia?
Que harias si te encuentras un saltamontes gigante en tu cuarto de baño????
piscislokita ha dicho:Le digo: tu eres tonto??? Te piensas que soy insensible al dolor???? Y le aparto las manosdarkseta ha dicho:pues lo saco! xDcreo que ya lo estoy comensando a vivir.. y lo que hago es tener cuidado n_nNada, si no me he roto un hueso nada, yo paso del mundo soy muy rara xD Bueno si esta muy sucia, me ducho
Que harias si alguien te muerde las manos para ver si te duele?
darkseta ha dicho:Pues me quedo asi O_o! y le hablo en otro idioma jajapiscislokita ha dicho:Le digo: tu eres tonto??? Te piensas que soy insensible al dolor???? Y le aparto las manosdarkseta ha dicho:pues lo saco! xDcreo que ya lo estoy comensando a vivir.. y lo que hago es tener cuidado n_nNada, si no me he roto un hueso nada, yo paso del mundo soy muy rara xD Bueno si esta muy sucia, me ducho
Que harias si te viene uno hablando en ingles y te pregunta algo, pero no le entiendes????
piscislokita ha dicho:A por una botella de agua de las que hay en el frigorifico que voy, y podiblemente pote...darkseta ha dicho:Pues me quedo asi O_o! y le hablo en otro idioma jajapiscislokita ha dicho:Le digo: tu eres tonto??? Te piensas que soy insensible al dolor???? Y le aparto las manosdarkseta ha dicho:pues lo saco! xDcreo que ya lo estoy comensando a vivir.. y lo que hago es tener cuidado n_nNada, si no me he roto un hueso nada, yo paso del mundo soy muy rara xD Bueno si esta muy sucia, me ducho
Que harias si te viene uno hablando en ingles y te pregunta algo, pero no le entiendes????
Que harias si un dia te estas bañando y cuando te estas hechando el champu y el javon te llega un olor horrible y se corta el agua y cuando ves la marca del champu este dice "shampopo"?
definitivamente me molestaria mucho con quien lo hizoTe aseguro que no las cojo, ni lo intento, soy capaz de quedarme en la calle, pero no meto la mano en una alcantarilla, tengo TERROR a las ratas, y si me saliera una???
que harias si se te caen las llaves de tu casa en una alcantarilla?
trataria de con algo sacarlas
q harias si tu pareja te esta x pedir matrimonio
y le agarra un infarto??
aieruska ha dicho:definitivamente me molestaria mucho con quien lo hizoTe aseguro que no las cojo, ni lo intento, soy capaz de quedarme en la calle, pero no meto la mano en una alcantarilla, tengo TERROR a las ratas, y si me saliera una???
Que harias si te ofrecen dinero (mucho) por cantar un cancion en ruso???
rose23 ha dicho:Jaja sabes q eso me paso con el temblor que hubo aqui a las 4 de la mañana hace un tiempo? xD me desperte y tambn estaba temblando lo que hise fue despertar a mis padres y levantarme de la camatrataria de con algo sacarlas
y le agarra un infarto??
me pondria muy triste
piscislokita ha dicho:aieruska ha dicho:definitivamente me molestaria mucho con quien lo hizoTe aseguro que no las cojo, ni lo intento, soy capaz de quedarme en la calle, pero no meto la mano en una alcantarilla, tengo TERROR a las ratas, y si me saliera una???
ps haria mi mejor intento en que me saliera bien la cancion XD
que harias si estas dormido y sueñas que estas en medio de un terremoto y cuando despiestas resulta que es verdad?
aieruska ha dicho:Yo me vuelvo a dormir, fijo que pienso que sigo soñando...rose23 ha dicho:Jaja sabes q eso me paso con el temblor que hubo aqui a las 4 de la mañana hace un tiempo? xD me desperte y tambn estaba temblando lo que hise fue despertar a mis padres y levantarme de la camatrataria de con algo sacarlas
y le agarra un infarto??
me pondria muy triste
piscislokita ha dicho:aieruska ha dicho:definitivamente me molestaria mucho con quien lo hizoTe aseguro que no las cojo, ni lo intento, soy capaz de quedarme en la calle, pero no meto la mano en una alcantarilla, tengo TERROR a las ratas, y si me saliera una???
que harias si estas dormido y sueñas que estas en medio de un terremoto y cuando despiestas resulta que es verdad?
misma pregunta
darkseta ha dicho:Jaja la apago y sigo durmiendo xDaieruska ha dicho:Yo me vuelvo a dormir, fijo que pienso que sigo soñando...rose23 ha dicho:Jaja sabes q eso me paso con el temblor que hubo aqui a las 4 de la mañana hace un tiempo? xD me desperte y tambn estaba temblando lo que hise fue despertar a mis padres y levantarme de la camatrataria de con algo sacarlas
y le agarra un infarto??
me pondria muy triste
misma pregunta
Que harias si no quitaste la alarma para despertarte y te suena un sabado a las 6 de la mañana????
piscislokita ha dicho:Sencillo: leo la carta y le tiro yo el ladrillo a la cabezadarkseta ha dicho:Jaja la apago y sigo durmiendo xDaieruska ha dicho:Yo me vuelvo a dormir, fijo que pienso que sigo soñando...rose23 ha dicho:Jaja sabes q eso me paso con el temblor que hubo aqui a las 4 de la mañana hace un tiempo? xD me desperte y tambn estaba temblando lo que hise fue despertar a mis padres y levantarme de la camatrataria de con algo sacarlas
y le agarra un infarto??
me pondria muy triste
misma pregunta
Que harias si no quitaste la alarma para despertarte y te suena un sabado a las 6 de la mañana????
Que harias si alguien te quiere dar una carta y tira un ladrillo hacia tu ventana con la carta amarrada al ladrillo y en la madrugada?
jajajjaaj bna respuesta picislokita xP ps reviso que el ladrillo no haya dañado nada, leo la carta y al dia siguiente busco al que tiro el ladrillo para k me pague la ventana x3depende para que =D si es para arreglar un error.. pues aprovecharia la oportunidad
que harias si tuvieras una tercera oportunidad?? =S
aaaaaaay nooooo¡¡¡ ???? ojala no pasara eso mmmm ps me salgo rapido de la basura y voy al baño a limpiarme, me rio y pienso k tengo uy mala suerte jajaja n.nPues la verdad nose jeje
que harias si de repente alguien se te declara pero no lo conoces?
Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-26 04:39:31
pues mm noc gritar par k alguien me sak o llamr a el obrero k puso eso hay¡¡¡Pues me sorprenderia mucho! le hablaria a ver si tambn sabe hablar jeje
que harias si ves un bebe recien nacido caminando?
uuuy k miedo y lo pero esk yo hoy duermo sola ???? mm ps salgo corriendo de hay y duermo con mi mama o mi hermano jajajjajaja pues salgo del cuarto asustado jaja y busco la manera sacarla de mi casa xD
que harias si te despiertas y ves a la niña del exorcista en tu cama o.o¡
PS: adios jajaja eres muy divertido n.n hablamos mañana que descanses y cuidado con chuky o.o jajjaa mentiras adios
kmilita1217 ha dicho:Ah, pues lo luzco xD Si ser especial es lo que me mola a mi xDuuuy k miedo y lo pero esk yo hoy duermo sola ???? mm ps salgo corriendo de hay y duermo con mi mama o mi hermano jajajjajaja pues salgo del cuarto asustado jaja y busco la manera sacarla de mi casa xD
que harias si te despiertas y ves a la niña del exorcista en tu cama o.o¡
PS: adios jajaja eres muy divertido n.n hablamos mañana que descanses y cuidado con chuky o.o jajjaa mentiras adios
que harias si un dia amaneces y tu cabello multicolor??
pd: Adios! yo tambn me voy jeje gracias vos tambien sos asi :D cuidate mucho que descanses tambien n_n jaja me cuidare y vos de la niña del exorcista xD chauu