★★★★★
me reiria bastante cada ves que revisara el foro XDpues al despertar bien lejos me sorprenderia e intentaria regresar.. y al despertarme alegrarme de q fue un sueño xD
que harias si despiertas bien lejos de tu casa y descubres que fuiste secuestrado y despues despiertas y solo fue un sueño?
Pues me fijaria a ver si mis perros pueden volar o algo asi xDPues no creermelo, si es invisble no le puedo ver, no??? xD
Que harias si ves al hombre invisible?
Jajajjaa nooo T-T me pondria triste!! trataria de volver a ser humano ! si es que no me pisan en la calle =(
Que harias si fueras el papa de nemo (el de la pelicula)
Pues depende q super poder si es volar o algo que me pueda llevar muy lejos me iria a paraguay sin pensarlo dos veces xdMe voy a Asia...
Que harias sun un hipopotamo gigante proclama la conquista de america y europa mediante una invasion de hipopotamos y oso hormigueros??
Gritar, salir corriendo (o saltar por la ventana) y llegar lo mas lejos posible de la entidad...
jajajaja pues yo haria lo mismo q feo XD
Que harias si te encuentras por la calle con un asterisco andando???
piscislokita ha dicho:xD Es verdad pobrecito, a ver si se va a deprimir o algo... Y la pregunta????Gritar, salir corriendo (o saltar por la ventana) y llegar lo mas lejos posible de la entidad...
jajajaja pues yo haria lo mismo q feo XD
Que harias si te encuentras por la calle con un asterisco andando???
ASTERISCO¿?????? jajajjaa me rio en silencio, x si hiero sus sentimientos XD