★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-27 04:59:19
mato del susto al que me puso el papel y al que me pateo XDcorrer! o ponerle bosal para q no muerda a mas nadie!
que hacias si un burro te muerde la cabeza?
aaaaah que asco creo k entro de una a la ducha para bañarme ( guacala)Pues nose.. trataria de controlar la situacion
que harias si un chic@ se sobrepasa contigo o.o?
lo gravo en video y lo subo a youtube XDDjajajaja buena respuesta xD
que harias si vas caminando pro la calle y una señora te pide ayuda porque perdio algo y cuanod la ves bien es la mama de tu peor enemigo? -_-
jajajjaja creo que hago lo mismo que con los perros XDDDDD ( no mentira broma) ps creo que tendria una noche muy divertida XDDDpues le preguntaria a lso que viven conmigo xD debe haber alguna explicaicon para que haya tantos puntos de colores jaja
que harias si te despiertas un dia y por todos lados ves puntitos de colores y vas por toda tu casa y ves puntitos de colores y no recuerdas lo que paso el dia anterior y resulta que te emborrachaste y cargas una resaca pero sabes que paso algo importante el dia anterior y no lo puedes recordar?
entre la pena me levanto y me voy a limpiarme xDDPues enceguida cierro la ventana y las puertas de la casa XD las moscas son muy fastidiosas siendo pequeñas no me imagino una gigante jajaja
que harias si una dia estas sentad@ frente a tu pc como todos los dias y cuando miras por la ventana ves una enorme mosca del tamaño de un carro viendote y te dice "hola" y mueve una pata? o.o
me rio de ellospues me asustaria mucho la verdad jaja intentaria hecharlo de la casa xD
que harias si vas caminando a tu cuarto y pasa un gato negro borracho cantando una cancioncita macabra?