Abelll ha dicho:Que vivas feliz y renovado dependera de lo mismo que ahora te atormenta , segun yo quieres correr de la realidad que tienes en vez de darle cara asi no se llega a nada bueno solo a la destruccion de ti mismo , pero bueno si necesitas nacer una y otra vez lo haras hasta que hagas lo que tienes que hacer y creeme no sera poco , y nunca como realmente quieres pues o primero que tienes que aprender es a explotar lo que eres en definitiva un cuerpo una cara no es nada realmente , somos algo mucho mas que eso y pocos han podido ver su verdadero rostro ....
ola, respondiendo a tu escrito, en mi caso, no e huido de la realidad, de mi realidad, le e dado frente a cada situacion, ya sea facil o dificil, e saneado cosas en mi vida como se q ay otras qe falta, x acer, me e dado valor y fuerza a momentos complicados, y se qe e ganado en lo q e echo como e perdido en lo qe no e echo, la vida esta llena de cosas, sorpresas y problemas, pero uno tiene qe darle cara y frente a situaciones asi, tanto positivas como negativas. lo qe busco es mas q eso, lo dije anteriormente y claro, me conozco bien, a lo mejor me qeda la vida mia aun x descubrirlo porqe nadie se las sabe todas, nadie, incluso uno se desconoce en momentos, es x lo mismo y en ello puede ser q si, quiza me falte explorar o explotar mas de mi pero lo qe busco no cambiara a no, es algo qe me gustaria y qe si llegara a contecer sera maravilloso, porq asi lo espero y deceo, esta de mas reescribirlo porq ya lo dije antes, solo espero q algun dia me den la ayuda o apoyo o solucion a un si en un cambio y qe no sea un no conformista, mientras tanto, segire n lo mio ????
de todos modos, grax x tus palabras
Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-14 18:24:15