estoy confundida
hola, la verdad es que no se donde decir lo que realmente me pasa.. eh visto que la ultima publicación que se hizo aquí fue hace un buen tiempo pero la vedad es que ocupo desahogarme.. por lo que veo no soy la única a la que le a pasado. ME GUSTA MI PROFESOR!! lo malo? esta casado y tiene un hijo.
les platicare mi historia, resulta que entre a la escuela de gastronomía, aquí me dan clases de cocteleria, así es, mi maestro me da mi clase favorita :D bueno pues el me gusto desde el primer día, por que? tiene ese no se que que que se yo.. jajaja, me encanta su forma de ser, su voz, EL en general! la verdad es que no había pasado nada fuera de lo normal, hasta que un día llegue cruda a su clase, y el me presto un chaleco por que tenia frió, antes bromeaba conmigo pero según yo, así era con todos, pues de ese día que llegue mal a su clase lo note diferente, comenzando por que me dijo que me llevara su chaleco a mi casa y por que cada vez que tiene oportunidad me toma de las manos, me abraza, me agarra de los hombros, se despide de beso, etc etc, y al día siguiente bromeando con el le quite un anillo, a la siguiente semana le preste un libro que me pidió, y yo le pedí su numero de teléfono, por estarlo molestando como es costumbre, le mande un mensaje diciéndole que le vendía el anillo.. y de ahí comenzamos a platicar mas y así, resulta que el nada mas va a la escuela los jueves y viernes, pues era lunes y el estaba ahí, le mande mensaje diciéndole que que andaba haciendo y cosas así, ahí el me mando un mensaje fuera del tema en donde decía: espero que no lo tomes a mal, pero no quiero que me mandes mensaje cuando no este aquí en la escuela por que se puede mal interpretar y no quiero problemas ni aquí en la escuela ni en mi casa.
que significaba ese mensaje????? El que nada debe, nada teme!!!!!
pues le dije que si, que no había problema y así continuamos con nuestros mensajes sin nada fuera de lo normal.
se llega el jueves pasado, y por algo, no se por que, me quedo hasta la hora de la salida de el, me invito un cigarro, platicamos, jugamos en su computadora y cuando me voy a mi casa, me manda un mensaje diciéndome que me nota rara, distinta, cariñosa con el que si era cierto, que le dijera la verdad. entonces yo le digo que si, que si era mas cariñosa por que me gusta y el me dice que yo también le gusto.. pero que no debe pasar nada por que esta casado y no esta bien. le digo que yo lo se y que estoy de acuerdo que sigamos con todo normal.. pero resulta que el me sigue mandando mensajes así raros, comprometedores y me dice que si estoy dispuesta a tener una relación donde no impliquen sentimientos.. y yo le digo que si, pero me dice que no sabe realmente por que no esta completamente seguro por que no sabe bien lo que siente por mi y por su esposa... entonces le comento que no hay problema, que mejor dejemos las cosas como están y que ya equis, como si nada haya pasado y me dice que no, que no quiere que esto quede así..
Y PUES YA NO SE QUE SHOW..!! mañana lo voy a ver, le dije que tenemos que hablar bien frente a frente por que me tiene así o mas confundida!
yo en si no pido un consejo, solo quería contárselo a alguien por que ya no soporto, ya no se que hacer. :/