Hola soy la chica la chica la que hace después de 5 años volví a ver a mi profesor en el supermercado , bueno esto que voy a contar es muy triste y me muy duro ami , bueno el 3 de nomvienbre entre a mi facebook y revise el muro de el profesor que les había contado , y , me di cuenta que el profesor estaba muy mal , y me entere que desde 22 de octubre lo internaron en una clínica , las causas fueron que tenia fallos respiratorios y pulmonares por una bacteria que tenia el los pulmones, al enterarme de esa noticia me puse mal muy mal, bueno . el 9 de noviembre estaba en mi cuarto y decidí entrar a facebook , y me entero que el 8 de noviembre , el profesor había fallecido, no saben , sentía que el mundo se me derrumbaba, me lamente tanto porque hubiese donado mis pulmones para que el profesor viviera,pero demasiado tarde , al día siguiente 10de noviembre , fui a la misa del profesor y eso me dolió , verlo en el ataúd . me acorde de el profesor y los tres años que le enseño y yo siempre era la mejor de su clase , y además lo amaba en silencio. Bueno una ves acabada la misa dijeron que lo iban a cremar y asistí y le di mi pésame ala esposa del profesor , casi lloro alverla a ella así toda destrosada por dentro, me dolió mucho su partida. Bueno les quería contar eso por que necesitaba desaogarme , aveces me digo ami misma , por que no ledije que lo amaba , así el me dijera que no podía ser ,me hubiera conformado con decirle y que el lo supiera , solo eso, si pudiera devolver el tiempo .