:'v
Cuando entré a la escuela, me hice amiga de una chica que me dijo que era bisexual. Obviamente a mi no me importó, de todas formas todo seguiría igual, yo era heterea- o eso pensaba- así que nada podía cambiar. Desde el inicio, a mis otras amigas no parecía agradarles, pero no me importaba. Un día, me quedé a dormir en su casa, y en un momento, sentí el impulso de besarla, pero no lo hice. Días después, acepté el hecho de que yo era bisexual. Ella me ha gustado por 5 meses, y le dije que era bi a ella. a otras amigas y a algunos amigos que tenemos en común. Sus amigos me dijeron que yo le gustaba muchísimo, y el siguiente día se lo dije. Ella estaba muy feliz, como yo. Me dijo que me amaba pero que no me merecía. Fui a una fiesta a la que ella no fue, pero su mejor amigo si. El me dijo que ella me amaba, me preguntó cosas incómodas, etc. Otro de sus amigos me dijo que ella me había querido besar, pero no lo había hecho porque ella creía que yo era heterea, y que afectaría nuestra amistad. Sus amigos me presionan a besarla, y quiero. El punto es que ella tiene novio, y no sé qué pasaría si la beso. Sus amigos me han presionado tanto al punto de que nos encerraron en un cuarto solas, pero solo tratamos de salir, y no pasó nada, además de que su mejor amigo me repite todas las veces que me ve que la bese. Ella me coquetea casi siempre que nos vemos. Lo más confuso es que sospecho una de mis amigas me la quiere quitar, porque cada vez que yo le gustaba a alguien, ella hacía que se enamoraran de ella para luego batearlos, y se está portando de la misma forma con ella que con los chicos. No voy a dejar que eso pase, obviamente. Ayer su mejor amigo me dijo otra vez que la besara, pero tengo mucho miedo a que su novio se entere, o que ella se enoje. ¿Alguien me podría explicar que pasa y que puedo hacer?