me gusta una mujer mas grande pero no se como decírselo
Hola, espero que estén bien, me gustaría que me ayuden, me gusta una mujer, es la mamá de uno de mis compañeros de la secundaria, la he visto muchas veces y me gusta como es, en un evento en la secundaria, baile pero solo me miraba a mí, y varias ocasiones me miraba, la verdad me gusta y mucho, apenas descubrí que soy bisexual, he pensado en decirle lo que siento por ella pero tengo miedo que me rechace, aunque me han dicho que ella es bisexual porque cuando era mas joven se besaba con sus compañeras de su esc, y pues la verdad no se que hacer, me estoy enamorando de ella y pienso en pedirle su numero o escribirle una carta, pero no se que hacer, me encanta y me en en encantaría besarla y decirle cuanto me gusta y que la amo, pero no se si decirle lo que siento por ella, no se si hacerlo porque cuando me acerco a ella me pongo nerviosa, estudio en la secundaria y trabajo con mi papá vendiendo productos de limpieza y a los lugares que he ido hay tres chicas que cada vez que las veo me miran y no hacen nada mas que eso y a mi me encanta, no se que hacer me muero por besar a la mujer que me encanta no es a mi gusto, pero es mayor que yo y a mi me gustan las mujeres que sean mayores que yo, he hablado muchas veces con ella pero he pensado en darle mi num, todos los días pienso en ella me en encantaría salir con ella pero no se si acepte en fin, espero y me puedan decir que puedo hacer si dar el siguiente paso y que no se quede solo en miradas, pero tengo miedo a que lo cuente, Porfavor ayúdenme se los voy a agradecer infinitamente, cuidense, saludos desde México....