Qué opinan!
Hola quisiera saber que opinan acerca de esto.
Hace dos años que conozco a una chica que es de Grecia, vamos juntas a la universidad, a ella la conocí un día que estaba sentada sola y de repente sentí que alguien me estaba viendo y alze la mirada y era esta chica,sentí que fue normal pero mientras pasaba el tiempo ella me miraba y sonreía bueno el chiste es que pasamos como 3 meses con las miradas y sonrisas y un día ella me habló y platicamos y nos hicimos amigas hasta llegar al punto en que somos muy cercanas, pero a mí me empezó a gustar desde un principio porque su forma de ser conmigo es muy diferente a como trata a sus otras amigas, siempre que platicamos ella me toca el brazo o la pierna, siempre me queda viendo cuando hago tarea o leo,y cuando la volteo a ver ella se voltea, es muy cariñosa así que decidí decirle lo que siento se lo mande por un mensaje estaba muy nerviosa por lo que había hecho y ella no me respondió en dos dias y después al tercer día ella me dijo que si podíamos hablar, me dijo que era mejor que nos dejáramos de hablar, y que yo no iba a entender cómo era ella, yo no le dije nada porque estaba súper nerviosa me quede sin palabras pero en ningún momento me dijo que no le gustaba o que no le gustaban las mujeres así que después de ese día pasaron dos semanas que no la vi, y a la tercera semana la tope en el baño y ya la salude me contesto muy bien y después se fue. Luego en otro día estaba en las computadoras de la escuela y ella llegó y estaba sentada en otro lugar y sentía que me estaba viendo y volteo y se sonrió, me dijo hola cómo estás y me dijo te extraño y empezamos a platicar y desde ese día nos volvimos hablar ya haremos 3 años de que nos conocemos y hasta la fecha estamos juntas pero la verdad no sé si realmente me quiere como amiga o si sentirá algo por mi? Siempre que estoy con ella me toca la pierna o el brazo, trató de mirarla más seguido mientras ella está estudiando y se sonroja y le digo estás rojita y me dice si porque me estás viendo, oh cuando le agarro la mano le sudan, oh le gusta que le diga que su cabello huele rico, le gusta cuando le digo cosas bonitas, aparte ella nunca a tenido novio, y hay ocasiones qué hay unos chicos que se me acercan y ella como que se molesta, y todas esas cosas solo las hace conmigo con sus otras amigas no las trata así, no las queda viendo o no las toca. Yo siento que le gusto pero quizás tiene miedo por su familia, ya que en su país no permiten la homosexualidad :/ pero la verdad siempre cuando se le acerca un chico y piden que pase tiempo con ellos ella siempre les dice que está ocupada y conmigo es diferente siempre tiene tiempo y pasamos casi todo el día juntas, la verdad no sé si solo lo hace porque le caigo bien y soy su amiga o porque sienta algo más. Por favor comenten que es lo que opinan