Las apariencias engañan
Hola a tod@s.
Les cuento, soy un chavo y buscando en la red algo totalmente distinto, vine a parar aqui, y pues les voy a contar mi experiencia.
Sucede que yo tengo una amiga muy linda y se diria que muy extrovertida, siempre muy cariñosa con amig@s y compañer@s de la prepa. Conmigo es todavia mucho mas, porque nos conocemos desde la secundaria.
Pero entrando ya a la prepa sucede que otra compeñera se hizo muy amiga de ella y podia decir que entre ambas tambien los cariñitos pues eran muy evidentes, mas exajerados, ya saben lo que a qui comentan, que agarraditas de manos, que abracitos, que miraditas, que las arañas.
Yo empece a observar todo esto y me empece a poner como celoso. Yo que amaba a mi amiga en silencio, me di cuenta que si seguia callando me la podian ganar y mas humillante, por una mujer. Asi que me decidi y un dia aprovechando un descuido de su amiga que no se le despegaba para nada, le dije que necesitaba hablar con ella, que si la podia acompañar a su casa para platicar, ella me dijo que si. Ya en el camino ella venia de mi brazo y me decidi a decirle; te amo, siempre te he amado, ella asi como es, sin soltarse de mi me dijo tranquilamente; que crees ya tengo a alguien, en ese momento me dije a mi mismo idiota por indeciso ya me la gano esta chava, pero ella continuo; estoy enamorada de un chico de otro salon de hecho ya le tire la onda pero el muy burro no reacciona, nada mas por floja no le he seguido insistiendo pero el tiene que ser mio.
Yo me sorprendi de momento, pero no quice creerle, pense que me habia dicho eso para taparle el ojo al macho. (cabe hacer mencion que nunca habia tenido novio, pretendientes muchisimos pero a todos los habia bateado).
Total que yo me aleje de ella y tiempo despues medi cuenta que su amiga tambien se estaba alejando al grado de que sentandose juntas su amiga se cambio de lugar. Yo no quice ni meterme. Un tiempo despues ya vi yo a mi amiga con su ahora novio. En una otra ocasion platicando con ella, me dijo que ya no era amiga de su otrora amigaza porque ella (la amiga), Se le habia declarado y mi amiga le dijo que no le gustaban las chicas pero que no le importaba que podian seguir siendo amigas, pero la otra se enojo y le dijo hasta de lo que iba a morir, que por su culpa ella se habia hecho lesbiana y que ahora no le correspondia.
En fin moraleja chicas, no se confundan con actitudes como las anteriormente descritas, porque en ocasiones se pueden llevar un chasco.
P.D. Por cierto cuando conoci al novio, el cuarto en discordia, vi que era un guey de lo mas comun y ordinario, me pregunte, que le pudo ver a ese tipo o que le ofrecio que no le pude haber dado yo, pero asi es el amor.
Abur.