Tengo una duda...
Hola, Primera vez que escribo en una página cómo esta, bueno, yo tengo mente abierta, no soy hétero, pero tampoco lesbiana, me han gustado chicos y chicas, no tengo problemas si esque me enamoro de una mujer o un hombre, pero quisiera salir de una duda, hace cómo 6 meses, comencé a hablar con una chica, desde el principio me cayó muy bien, pero hace cómo 3 meses atrás me comenzó a gustar, ella se sentaba adelante mío y todas las horas de clase la pasábamos conversando y jugando, me encantaba su forma de ser, era muy linda, se comportaba tierna conmigo, confió en mí muy rápido. Una vez me dijo que yo le recordaba a su ex, su ex es hombre, decía que tenía gestos de él, supuestamente ella es hétero, y comenzó a decirme que le doy cólera, porque confiaba mucho en mí, porque le recordaba a su ex y otras cosas más, la cambiaron de sitio. comenzó a dejar de ir a mi sitio, porque antes se cambiaba, cuando el profe no se daba cuenta. De la nada comenzó a dejar de ir a mi sitio, hablamos casi todos los días por chat, yo siempre comienzo la conversación, pero cómo que es un poco cortante, de la nada cambió conmigo, me responde frases cortas, pero eso sí, Eh llorado muchas veces, porque soy una llorona:(, porque me esforzaba en mis notas, e igual reprovaba, ella estaba ahí, me abrazaba y me hacía sentir bien, ahora cuando yo estoy mal, no me dice nadam pero pasa algo, cuándo cruzamos miradas, me mira por mucho tiempo, no quita su mirada de mí, osea, yo le digo que la extraño y todo, pero me deja en visto:(, ya no voy a insistir, voy a intentar a no hablarle haber que pasa, tal vez ella siente algo por mí y no quiere admitirlo, o tiene miedo, por eso se ha distanciado, nosé quién me aconseja??:( ayuda :(????