Hola bueno mi caso es que tengo 2 amigas las cuales pienso q son lesbianas, entre ellas se llaman!, se mandan mensajes extraños y no dejan q las de mas veamos!, se cojen de la mano, se abrazan, se muerden! segun eso es un "cariño" entre. Ellas lo cual no lo creo! salen juntas, una de ellas le paga y complase todo lo q le pide la otra, cosa q es muy rara! Ahy chic@s y profesores en el colegio q se han dado cuenta, y hasta ellos quieren saber si son o nO y lo peor. Es que me involucran a mi y a otra amiga q creemos que ellas son lesbianas!, tambn nos han dicho que las vieron besandose detras de los baños y del salon auditorio!, un dia una de ellas se conecto al fb dsd mi cell y no podia entrar xq ponia mal la contraceña, pues le dije que me la diga para poder abrirle, acepto me dio la contraceña y entro, pero a mi no se me olvido la clave, y en la noche estando en mi casa! Busque si correo y puse la contraceÑa y entre! (Eso fue malo!, pero sirvio) bueno fui a sus sms y encontre unos sms raro de ella con mi otra amiga!, de nuevo revisando encontre una conversacion que tenia ella con una chica que es lesbiana! Mi amixa le dcia a ella: "mija gilda me termino no s que hacer me siento mal, pero no me pondre a llorar yo soy fuerte". Pero la chica no e respondio! Luego me fui a su perfil y encontre q estaban casadas des el 2 de septiembre del 2012 ya casi un año y sino es mas!, y esa relacion la tenian Oculta , me impacte cuando me di cuenta de eso! Ya en el cole yo le conte a mi otra amixa! Y no me creia! Hasta q lo iso nosotras nos propusimos hablar con ellas para no creer lo q las chicas del cole decian! Les preguntamos pero lo negaron todo en incluso una de ellas como q se molesto! Nosotras le hablamos bien no le gritamoS ni nada pero ella reacciono mal!ellas nos dijeron que ella no sabia si esk es o no lesbiana q staba confundia pero q ya habia arreglado su problema! Pero osea yo pienso q eso no se pasa de un dia para otro y mas su actitud es la misma y creo q peor! Xq ellas se pelean x tonteras! Y una de ellas llora hasta kedarse sin lagrimas y yo le pregunto q le pasa y no me dice!, escriben cosas en el cuaderno, en la calculdora y me comentaban q una de ellas tenia novio y q el novio es la otra chica ella se iso pasar x hombre para q las demas no sospechemos! Otro esq "A" ua de las chicas supuestamente tenia un novio el cual Ssolo lo conocia "G" la otea amiga, y cm nosotras asiamos un trabajo en el cole las mañana. Y yo asistia en la tarde sken la maNana ellos se vehian! Pero yo nunca lo conoci al chico x mas q empese a asistir en la mañana ella me decia q no pudo ir! Jjusto los dias q yo iva el no iva!fuuuu!! Si le dijera lo de mas no terminaria! Espero q me puedan ayudar nno s a como sobrellevar esta situacion! No kiero q los profesores e inclusibe mis amigas digan q soy como ellas! Cosa q no es!