Como saber si mi amiga es Lesbiana..
Hola, a todos, la verdad yo también tengo esa misma duda, tengo una amiga desde hace casi 15 años, ha tenido 3 novios pero con ninguno a podido concretar el tema sexual, es mas ella refiere que eso le da asco y que si algún día tiene algo sera solo por un hijo, sin embargo, a la vez se manifiesta homofobica y rechaza esos temas, sus ademanes no son muy femeninos que digamos, juega fútbol y bueno el asunto es , que ahora que me vine a vivir con ella, se ha puesto muy controladora de mi vida, entra a mi habitación para saber que hago, en fin, Yo si soy Lesbiana y ella lo sabe, yo la verdad nunca he sentido atracción por ella, pero si note que con una de mis ex parejas ella entraba en mucha disputa, es mas ahora que me vine a su casa me dijo, que a pesar que mi ex había intentado separarnos yo al final me quede con ella, Yo ahora estoy conociendo a otra chica y ya me dijo mi amiga que no gano nada con esa amistad , que me aleje de ella , que le cansa oír que me llame o mande mensajes, y yo no me meto en sus cosas, la verdad me stressa un poco, y no se, me esta haciendo pensar mal, bueno nada mas....espero sus opiniones, Gracias.