★★★★★
ESTOY INDIGNADO
EN CASI TODA ESPAÑA HA NEVADO MENOS EN BARCELONA!!!
PORQQQQQQ!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
wizarddani ha dicho:ESTOY INDIGNADO
EN CASI TODA ESPAÑA HA NEVADO MENOS EN BARCELONA!!!
PORQQQQQQ!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Ya, ya queres nieve?? Bueno acá tenes. Eso si pequeño detalle tiene un fantasmita pero no hace nada si es transparente jajajajaj
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-16 01:09:55
Dany, peor es que cantes esta canción :pflaster:
Da vergüenza ajena xD
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-16 08:33:02
Dany, peor es que cantes esta canción :pflaster:
Da vergüenza ajena xD
Mal de otros... xD
Bue ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi me duermo sentada en mi tarbajooo!!! Odio que mebaje la presión!! Calor de m.... ????
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-16 13:50:03
No me gusta que la gente robe mi firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Ayy si baby lo he visto, que falta de imaginación, y que caradurez che!!! No tienen ni un mínimo de respeto!!!!
Al que me copia la mía lo mato!!!
LaProfe-Sabry ha dicho:Dany, peor es que cantes esta canción :pflaster:
Da vergüenza ajena xD
Mal de otros... xD
Bue ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi me duermo sentada en mi tarbajooo!!! Odio que mebaje la presión!! Calor de m.... ????
Profe!!! Mi nene de 5 años está cantando la canción del TRIKI TRIKI!!! Si no hay triki triki tomátela!!! Tendrían que escucharlo!!! No sé que prefiero: hace una semana no paraba de cantar VINO conmigo!!
Odio que me duelan las suturas. ????
Uhhhh ((Emoticón de apapachos)) ???? ???? ????
ayyyyyyy muero de calor ???? ???? :sweat: :sweat:
Ahhhhhhhhhh Odio los clones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ????
Me dueleeeeeeeeeeeeeeeeee la mueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? está cortando la muela del juicio ???? ???? ???? ????