No soy feliz con esta angustia
Soy una mujer de 48 años, dediqué toda mi vida a mi esposo y a mis dos hijas, prácticamente cuide sola a mis hijas mientras mi esposo trabajaba y terminaba su especialización de medicina. Olvide que yo también era un ser humano y que también tenía que crecer como tal. La vida me pagó mal con este hombre, jamas me vio como algo importante en su vida. 9 años de novios y me case por fin embarazada a los 27 años, era la criada de sus hijas, la lavandera, cocinera y no queria ninguna intimidad conmigo, tenía que pedirle, enamorarlo y prácticamente rogarle para que tuviera sexo conmigo ya que el amor no creo que fuera.
Yo tuve mi primer enamorado a los 17 años, estaba muy enamorada de el y tuvimos relaciones solo tres veces y el se marcho, eso me marco mucho en la vida. Después fue que conoci al que ahora es mi esposo y le conte lo que me habia pasado y creo que por eso el decidio hacerme todo lo que me hizo y yo por no tener que pasar por mas desengaños aguante sus malos tratos pensando que algun día me amaría y cambiaría pero nunca cambio ni llegó a amarme. Entonces, concentré mis gusto a otras cosas, como el deporte (spinning), baile e internet. Por este medio me encontre con mi primer enamorado y mientras mi esposo trabajaba en el extranjero ( porque gracias a mi le consegui un trabajo en el extranjero) quedamos con mi ex en vernos, yo queria que me viera ahora como estaba, lucia muy bien a la edad que tenía (hace 5 años de esto) y creo que no he cambiado mucho, quería decirle todo lo que habia pasado gracias a que el me dejó. El estaba casado y me dijo que era muy infeliz ........ Yo solo quería que viera lo que se habia perdido y quedamos en un lugar para solo vernos, pero una cosa llevo a la otra y nos besamos, el sentio algo muy fuerte y me dijo que era la misma Mariel que el habia conocido, que no habia cambiado y que se habia dado cuenta que estaba enamoro de mi. Luego nos vimos 5 veces mas y el dejo a su mujer y fue alli donde hicimos el amor, al parecer su mujer no tenía relaciones con el, el estaba muy descuidado, gordo y decia que sufría de la tensión alta ( solo tenía una hija de la edad de mi hija mayor que entonces tenían 17 años). En esos dos meses creo que fue el tiempo, el adelgazó, se comenzo a vestir muy moderno y se le veía bastante joven, es un hombre guapo.
Mi marido se enterò de esto, pero el ejerce mucho poder sobre mi y como sexualemnte no eramos nada, se enfrento al problema negandome el divorcio y decidio que teniamos que viajar a donde estaba el.
Hoy vivimos todos en el extranjero hasta mi novio que tenia la nacionalidad italiana, pero la mujer le dejo la hija y vive con la hija que estudia en la universidad como mi hija mayor, vivimos en paises distintos, tratamos de vernos cada cierto tiempo pero creo que cada vez nos es mas dificl por los gastos y el tiempo que se emplea en esto. Yo lo amo muchisimo, soy una mujer apasionada y perdidamente enamorada. Hace poco decidi terminar con esto que lo veo muy lejano y dejarlo ir para que el haga su vida antes que se quede solo y sea demasiado tarde para los dos. Pero el sigue dando señales que le intereso muchisimo y que tampoco le es facil dejame, se conecta al internet a las horas que yo me conecto (jugamos en nuestro rato libre a cityville y nos mandamos cosas, creo que es para que uno sepa del otro que estamos alli pendientes) sufro mucho, me he acostumbrado a el y extraño los momentos que hemos pasado juntos, viajando y tomando un vinito conversando que no tengo con quien hacerlo .................................. en fin son tantas cosas, lloro por las noches, sufro mucho y nose cuando ni como terminara esto. Quisiera volver a nacer ya pronto y dejar de sufrir tanto pero tengo una hija de 12 años que me necesita .