EL AMOR DE MI VIDA, AHORA MI AMANTE
Bueno mi historia es similar, yo teniendo 20 años conoci al chico mas lindo el tenia 24, nos hicimos novios y llegue a amarlo con todo mi corazon, pero por desgracia el trabajaba en EUA, duramos de novios 9 meses pero fueron los mejores dias de mi vida, el cuando se fue me dijo que me amaba pero no queria ser egoista de pedirme que lo esperara, que conociera gente y que cuando el volviera , si todavia sentiamos algo lo reanudariamos, yo me senti fatal, pero lo acepte, paso el tiempo y el me llamaba por telefono , aun asi mi amor por el no cambiaba, tuve varios pretendientes pero a ninguno le tome interes, y sus conocidos de el que vivian aqui en mexico pues aveces me decian que el me habia engañado cuando estaba aqui, y que ahora ya tenia a alguien mas alla, yo no queria creerles, pero queriendo o no me dejaban esa espinita de la duda, una vez le pregunte y me lo nego todo, yo le crei, pero siempre hubo rumores a los que no les queria hacer caso pero me afectaban demasiado, un dia un supuesto amigo suyo, me dijo que el ya se habia casado alla y que no iba a volver, yo en mi angustia no sabia que hacer, despues cuando el me llamo, me dio tanto sentimiento que me porte grosera con el por telefono y ya no quise hablar con el, conoci a varios chicos, y uno me llamo la atencion, estaba tan triste, que el me ayudo a superar mi tristeza, despues me hice novia de este chico y llegue a quererlo tambien , auque nunca saque de mi cabeza a mi gran amor, el se entero que ya andaba con alguien aqui, tal vez sus amistades me vieron, paso tiempo 2 años 3 meses y me case con este chico, ahora tenemos 2 hijos hermosos, pero el gran amor de mi vida regreso, y cuando lo volvi a ver todo mi mundo se paralizo,hable con el , nos besamos y senti esa sensacion que nunca se fue de mi cada que el me besaba, pero yo estoy casada y el tenia ya novia, solo fue esa vez, seguimos teniendo contacto por celular, nos mandabamos msjs, hasta que el me dijo que se iba a casar, me senti triste pero aun asi fui a la misa a ver como se casaba el amor de mi vida, tal vez para hacerme a la idea que ya no me pertenecia, trate de alejarme de el, porque tambien supe que su esposa estaba embarazada, pero el me seguia mandando msjs, a los que yo respondia, alguna ocasion me pidio que nos vieramos y yo accedi, platicamos, nos besamos, me pidio que hicieramos el amor pero yo no lo permiti, me sentia mal por que los dos estamos casados el tiene una nena y yo tengo dos niños, pero tanto es el amor que le tengo que en otra ocasion que nos vimos, platicamos de nuestras vidas y tanto fue nuestro deseo en ambos de hacer el amor, que terminamos haciendolo, fue lo mas maravilloso de toda mi vida, nos dijimos tantas cosas que porque nos habiamos casado, si ahora podriamos estar juntos, creo que los dos lo disfutamos mucho, pero estamos consientes que cada quien ya tiene una familia y por ahora tendremos que seguir asi, quedamos en repetirlo otra vez y solo espero que se repita porque yo lo amo con todo mi corazon, me siento mal por mi esposo, pero este hombre es el gran amor de mi vida y no solo es una calentura sino que es amor.