es un tema muy complicado y que hay que analizar desde varia
arista.. es verdad que la vida nos va atando a determinadas situaciones y a determinadas personas pero somos nosotros los que elgimos quedarnos o salir huyendo... el porque aun me lo pregunto... vi esta pelicula desde varias butacas y aún hoy sigo atando cabos... tal vez hay personas que no nacimos para amar y comprometernos o tal vez todos somos infieles porque la infidelidad es completamente natural en el hombre, nos crian para ser monogamicos... pero que pasa con lo que sentimos realmente??? no se yo comence una relacion de muy chica y en una etapa en que mi familia estaba completamente destrozada... el fue mi amigo, mi pareja, mi tabla de naufrago, mi compañero, mi amor algunas veces, en fin todo lo que una chica bien puede pretender de la vida... estuvimos juntos 8 años costumbre???? los dos primeros años bue la bobada de niños, del cuchi-cuchi te amo me amas...etc... despues de esos dos años empece a ver q existia un mundo mas alla de ese noviecito perfecto que ordenaba mi caotica vida, que llenaba de orgullo a mis padres,... y q me hacia lucir tan bien en los portaretrato de mi casa.. y alli comezaron los resbalones tal vez tendria que haberla dejado alli todo por la paz, pero no segui, aunque la relacion ya no era la misma.. igual mi sftware interno me seguia controlando la moral...jamas le fui infiel... solo miraba soñaba y deseaba que llegue un dia el principe azul a llenarme de mariposas el estomago,,, asi pasaron los años... mi novio perfecto a mi lado acompañandome a cada instante llenandome de rosas y de detalles y yo cada dia mas vacia... Un dia ya con 5 años de realcion conocimos a un chico bah algo mayor que nosotros me llevava 0nce años... y fueeeeee guauuu imposibe de explicar, no dormia, no comia solo por estar pensando en el..y una cosa fue llevando a otra me hartaron las flores, los bombones comenzaron a caerme pesados...y el ahi con la medicina perfecta para mi ardor estomacal... los meses volvieron la situacion insostenible hasta que deje a mi novio y comence a salir con mi amante .....aquello era fabuloso...indescriptiblr rn palabras...me senti viva. me senti fuerte, me senti mujer... cabe eclarar los dos solteros.. hasta que un dia me confeso que tenia otras amantes bien... no podia resignarme a perderlo y menos porque segun el cuando decida formalizar con alguna la elegida seria yo.. un dia coincidimos en un evento cuando la noche anterior habiamos dormido juntos.. y el se presento con una mujer, mayor que yo y que el a la cual presenta como su novia.... de repente aquel cielo dorado se abrio y cai desplomada en lo mas profundo del infierno....no pude ocultar lo que sentia..hasta esa mujer se dio cuenta de todo y aun asi no lo dejo, y aqui el estupido orgullo femenino... yo no iba a ser menos.. y tampoco lo deje... mantuvimos por unos meses las dos una relacion con el.. arraancandonos los ojos... claro no me daba cuenta que el feliz como un puerco saltando de cama en cama!!!! un día viene y me dice que me ama, al otro dia que esta mujer espera un hijo suyo pero que el no queria saber nada lo reconoceria y con el bebe todo bien pero con ella ni ahi, para todo esto mi vida ya era un caos total habia abandonado la facu.. no trabajaba en fin todo por estar con el Ilusa--. dias mas tarde lo llamo por telefono y no me contesta, intento seguir llamando apaga el celular mas tarde me va a buscar que no podia contestarme porque se estaba mudando, se hiba a vivir con ella el trmendo hijo de puta........... alli cai en la mas oscura de las deperesiones y quien estuvo para consolarme, mi novio el perfecto, hablamos le conte todo lo sucedido me apoyo me pidio volver y yo debil y estupida por no tomar las riendas de mi vida, volvi a lo seguro, a lo conocido al pañuelo que secaba mis lagrimas... pasaron unos meses y no dejaba de pensar en mi amante el lo era todo.. todo lo que yo podia sentir, el unico hombre que mehabia hecho ssentir mujer, desear acariciar quemandome toda arder en lo mas profundo del infierno sentirme humana gozar del sexo.. fundirme en un beso... todo lo habia sentido con ely no podia resignarme a vivir sin el asi que sin querer queriendo como dice el chavo del 8 terminamos haciendonos nuevamente el amor yo ya siendo infiel a mi novio y el a su mujer y asi, resumiendo un poco pasamos los restantes tres años llevando una doble vida.. el era mi pasion, mi locura.. mi hombre y mi novio mi refuigio.. mi compañero... me dolia en el alma ser tan mierda sobre todo con una persona tan perfecta como el..pero no podia renunciar a un minuto de cama con el cabe aclara que mi vida completamente desorganizada era una mentira tras otra.. engaños estaba perdiendo a mis amigos de toda la vida, no podia cncentrarme en mi carrera etc..hasta que decido darle un vuelco a mi vida volverme responsable y nos vamos a vivir con mi novio renuncie a mi amante en pos de orgsnizarme y formar una familia.. debia arrancarme ese amor malsano del corazon porque lo amaba tancto como lo lloraba y ya la vida asi no tenia sentido... la vida al lado de mi novio perfecto fue de lo peor comenzo a humillarme, yo le cocinaba lavaba planchaba, me sacaba el bocado de la boca en epocas de crisi para que el coma como es debido lo llenaba de atenciones y me resignaba pensando que debia pagar por el engaño, por el dolor q le habia ocasionado e llegado hasta dormir en el piso porque no queria compartir la cama conmigo.. y no tenia con quien hablar.. nadie hubiese creido algo asi de el asi que callaba,callaba y sufria era el castigo que debia pagar por mi infidelidad, por mi falta de amor...y sin fuerzas ya para revelarme ante nada... un dia llego al departamento que compartiamos y lo encuentro en la cama con otra mujer, mujer q al verme salio corriendo...... no lo podia creer...pero era lo q merecia...le propuse una tregua darnos pr cobrado y arrancar de cero... tiempodespues emiezo a descubrir pequeñas cosas en el engaños de tiempo anteriores y atando cabos y una cosa llevando a la otra descuubri que mi novio perfectto me habia estado engañando todaaaaaaaaa la relacion los 8 años y pico q habiamos compartido, que su flia lo cubria y que yo era solo una muñequita de torta para el.... sufri como una perraaaaa maldita pero por fin pude desenmascara a ese hombre perfecto frente a todos en realidad era mucho pero que el otrooooooooooo jaaaaaaaaaaaa sin desperdicios.. los dos me engañaron terriblente solo que con mi amante goce como las mejores y con el junte hongos de aburrimiento durante 8 malditos añossssssssss--- ASI QUE AMIGAS DISFRUTEN LA VIDA... porque nunca hay nada seguro y corran tras ese hombre que le humedezca bien sus genitales.. perdon por la expresion----
y la vida siguio como siguen las cosas que no tienen mucho sentido... (dice mi amigo joaquin sabina, el no me conoce pero igual es mi amigo) y como el hombre o mejor dicho la mujer en este caso, jeje es un animal de costumbre, q dicho sea de paso tiene la costumbre de ser muy animalllll y volviendo al punto de que es un animal de costumbre, es que tiene la costumbre de tropezar varias veces con la misma piedra... llore como una loca y sufri horrores hasta que un dia me levante y descubri qye ya no sentia nada ni por mi amante ni por mi ex--------- asi que me puse linda, mas linda que de costumbre...y sali a la calle convertida, ya a golpes y porrazos en una mujer....una mujer que se podia sentar a tomar algo con un hombre y que ese hombre se quede titilando por ella y me empce a sentir importante bella plena.. tenia todo para ser feliz, la exoeriencia y la fortaleza hecha carne para sobrellevar cualquier cosa que me pudiera suceder!!! cha , chan , chachan.... y un dia sucedio... el cielo se abrio y alli estaba ELLLLLLL el hombre que habia soñado, el que erroneamente habia buscadoo en mis relaciones anteriores tal como lo soñe... y se acerco...y aunque todo parecia brillar mi remendado corazon largo una alarma huyeee chica ahora que estas a tiempo... uhi, y uhi tan de prisa que hasta mi propia sombra de vista ME PERDIO y entre tantos recobecos que tiene la vida alli estaba parado otra vez frente a mi mirandome a los ojos y de alli un poquito mas abajo...no hablando en serio comenzamos una realcion, relacion que yo por temor limitaba solo queria de el el sexo desenfrenado sin compromiso y el se moria por ser mi amor, sin saber que ya lo era, aunque no se lo deciaaaa. y si nacio el verdero amor entre los dos.. el amor que hace a la gente crecer que te hace soñar con llegar a viejitos juntos...que contruye fazmilias y las matiene unidas de por vida... y todo fue una fiesta... mi vida volvio a sus cabales.. todo parecia sonreir y vivi los mejores momento de mi vida en pareja.. con esta persona comprendi por primera vez que el sexo es fantastico pero es mucho mejor cuando se hace con amor..........fuimos una maravilla todo aquello q se puede soñar fuimos cuerpo y alma.... hasta queeeeeeeeeee un maldito dia vino la rutina los deacuedos las peleas y el tratr de remar de aguantar de rescataar aquello hermoso y hoy dia estamos juntando las mi migajas lo amo y se que me ama... pero no nos hacemos felices... y aqui ando tentando al destino.. dejandeme engañar mostrando mi debilidad al primero que me endulce los oidos... conganas de topparme con un bue morochote que me revuelque por un raato y me agregue algo de adrennalina y a su vez tratando de no caer en esa tentacion absurda e ilusoria en fin LUCHAR POR SALVAR LO QUE NOS QUEDA AUN CORRIENDO EL RIESGO DE SUFRIR MUCHO O MAS O DESVIAR MIS TENSINES EN UNA CAMA AJENA???? que me dicen????