Tener amante es muy triste!!
Quiero decirles a todas las mujeres que estan pasando por esa experiencia , que parecería la mejor, una experiencia única e irrepetible, crees que encontraste el hombre de tu vida, te sientes como jamás te hicieron sentir sin embargo todo eso es ficticio, pero lo que si es cierto es que eso de tener amante al final no trae nada bueno, las mujeres por lo general se sienten en las nubes, es todo un sueño, les hacen sentir las más hermosas y según ellos no existe otra igual, es decir tienen a un hombre que esta constantemente subiendoles el ánimo, porque al final solo buscan una recompensa a las hermosas palabras que les dicen, pero es solo eso, simples palabras, pero ya siendo enfáticos ningún hombre sensato y un poco de cerebro va a preferir unos minutos de placer con alguien de ustedes en lugar de TODA una familia, un hombre de bien jamás abandonará a la familia y si lo hace tendra en su mente ese pesar que no le permitirá ser feliz jamás, mujeres no sean ingenuas, cuando les endulzan con frases como: que no pueden vivir sin ustedes, que ya no se imaginan la vida sin ustedes, que eres mi otra mitad, porque no te conocí antes, etc., les puedo garantizar que suenan a frases hechas, no lo sienten en verdad, con todo esto pueden además lastimar a otras personas y ustedes serían las únicas responsables, dañarían a la familia él y tambien a su propia familia, sean fuertes es díficil salir de una relación así, pero nada es imposible, esas relaciones ya nacen fracasadas, sin un futuro mutuo, si ya no quieren estar con sus parejas sean honestas, diganlo, pero no engañen, no traicionen, en la vida todo eso se paga, alejense de esas relaciones peligrosas, cambien su número de telefono, cambien de trabajo o residencia, cierren o bloqueen sus cuentas virtuales, esto al inicio les puede costar, pero despues habrá valido la pena, siento mucha pena leer cada caso de cada mujer creyendo que tienen al hombre de su vida en ese hombre ajeno, piensen un poco y usen un poco de ese sexto sentido que tenemos las mujeres la, intuición, les deseo todo lo mejor, les escribe una amiga que paso por algo igual pero que al final pudo liberarse de esa prisión de relación.